Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
DevilSide

Consumo excesivo de bateria por aviso actualizaciona 5.1

Pregunta

Buenas, es mi primer mensaje, os he leido mucho y usado muchos de vuestros tutoriales, ahora tengo un pequeño problema a ver si a alguien mas le pasa.

Hace 2 o 3 semanas a mi novia y a mi nos salto en el iphone del tema de actualizar a 5.1 y desde ese momento consumia la bateria de tal manera que no llegabamos a la hora de comer con un 10 o un 20 %, ademas casi sin usar el movil, simplemente dejarle en reposo consumia una barbaridad. Los dos moviles estaban en 5.0.1 con Jail y lo unico que habia cambiado en ellos era el tema de la actualizacion, no se habia ni instalado nada de appstore, ni cydia, ni cambio de ajustes. Les instale a los dos el tweak de NO UPDATE de cydia, pero no hicimos nada. Probe a actualizar uno de ellos a 5.1 y el problema de la bateria desaparecio, despues le hice el downgrade a 5.0.1 con Jail, instalacion limpia y todo perfecto hasta hoy que me ha vuelto a saltar en uno de ellos el tema de la actualizacion a 5.1 teniendo el NO UPDATE instalado y funcionando, otra vez volvemos al tema del consumo de bateria, me acaba de consumir en media hora en reposo un 6%, por lo que creo que me va a volver a consumir como antes.

De momento en el otro iphone no le ha saltado la actualizacion y espero que no lo haga.

A alguien mas le ha pasado?? sabeis como solucionarlo para que no salte la actualizacion?? Alguno teneis la actualizacion saltada y no os consume bateria?? es que es una exageracion de consumo. Como he dicho tengo NO UPDATE instalado.

Se de mas gente que le ha pasado lo mismo a partir de saltarles el aviso.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tengo nootabadge para que no "muestre" la actualización y no noto absolutamente nada.

No se si será por No update, pero creo que no debería drenar la batería de esa forma.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo tengo nootabadge para que no "muestre" la actualización y no noto absolutamente nada.

No se si será por No update, pero creo que no debería drenar la batería de esa forma.

yo tampoco le echaba la culpa, pero es lo único que ha salido nuevo en el iPhone

pensando puede hasta que se este descargando o intente descargas, y hay el consumo de batería

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No update no gasta bateria, solo impide que se descargue automáticamente la actualizacion del iOS vía OTA... Si hay un gasto excesivo de bat habrá que ir eliminando apps hasta encontrar la que está "bebiendo" esa bat...

No digo que No Update chupe bateria, digo que lo que la chupa es el aviso de actualizacion, restaure hace una semana a ios 5.0.1, restauracion limpia e instale no update y hasta hoy a la 13:00 el consumo era perfecto, llegandome a las 8h de uso, a la 13:00 me salto el aviso de actualizacion y vuelve a consumirme una barbaridad, no es ninguna app porque tengo las mismas de hace 1 semana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No lo sé pero creo que ese consumo es por alguna app... Has mirado si en SBSettings/processes hay algo que está constantemente funcionando? Aunque en la multitarea no sale ahí si se ve...

En SbSettings esta todo cerrado, no hay nada que chupe bateria, el movil tiene la misma configuracion que ayer y me iba perfecto, espero que sea una de las enajenaciones de este telefono, que lo mismo dura la bateria la ostia o te la chupa en nada. Probare estos dias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi me pasa lo mismo tengo ios 5.0.1 con jailbreak desde que me llego el aviso de la actualización a 5.1 se me descarga la batería en unas 8 horas, consigo que me dure más si desconecto desde sbsetting el 3G y Data, pero claro adios internet.

Sé que últimamente he actualizado alguna aplicación pero no recuerdo cuales, tengo seguro todos los procesos cerrados pero se nota que el teléfono esta caliente como que este haciendo algo y se descarga la batería por minutos....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Por lo que veo estamos todos con el mismo problema, yo lo tengo igual que el cvompi jickson y me consume bateria a raudales, es increible como se gasta ultimamente, no doy abasto, y cierro todo constantemente para evitar consumos excesivos.

Algo raro raro raro.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola DevilSide:

Bienvenido a ForoiPhone

Yo tambien me incluyo entre los que ha recibido

el aviso de actualización, con el dichoso globito

en la tecla de Ajustes. Estoy en iOS 5.0.1 que iba de

maravilla, hasta ahora.

La ultima aplicación comprada, ha sido AirBlue Sharing

hace mas de un mes. Pero no para de actualizarse. Tres

actualizaciones en la ultima semana.

Le he notado, en el ultimo mes, sobrecalentamientos cuando

está en reposo. Sin ninguna acción involuntaria, ya que esta en su funda.

Me dura mucho menos la batería. No teniendo aplicaciones abiertas en

segundo plano y liberada la memoria al máximo.

Conclusión.

No me preocupa el que dure más o dure menos.

Lo que me preocupa es como lo han hecho.

Esta claro, que no habiendo tocado nada, no habiendo modificado nada.

El iPhone marcha de maravilla y no es achacable a él.

Como consiguen deteriorar el Software, un iOS que funcionaba redondo, perfecto.

Es como si las vías de un tren Ave, por el que circulan trenes a muy alta velocidad.

Se dedicaran a sabotearlas. Asi crear desconfianza, entre los usuarios.

Y con la lógica reacción de quererse actualizar, para cambiar. y mejorar la actual situación.

Conclusión, resistiré .... en iOS 5.0.1 no me muevo, hasta que salga Jalbreak para iOS 5.1.

Saludos.

Pdta. El globito de Ajustes ya lo he quitado con el Tweak

no OTA Badget, que recomendaba el amigo, Mentiroso

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenos días, a mi no me sucedía nada de esto y ni siquiera sé si será por lo de la actualización, el caso es que desde hace unos días noto un consumo excesivo de la batería, apenas sin tocarlo, tanto en un iphone 3GS jb 5.0 como en un I4 jb 5.0.1, podría achacarse este problemas a las actualizaciones de icleaner?? es que es el único programa que se me ocurre. Teneis este programa instalado los que estais notando lo de la batería?a ver si entre todos lo podemos solucionar. Yo no tengo problemas de sobrecalentamiento. Por cierto, también tarda muchísimo en cargarse cydia.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs