Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
euphonico

Problema con pantalla de 3GS

Recommended Posts

Buenas a todos, escribo para pediros consejo a ver que opináis del tema... Ya me he presentado con un post en el subforo de presentaciones.

Resulta que se rompió la LCD de mi iPhone 3GS (pantalla blanca), probé la de otro 3GS para comprobar que era la LCD y así fue. Fui a una tienda de mi ciudad a comprar una LCD y el dependiente se equivocó dándome una de 3G.

Al cambiarla comprobé que la pantalla no se encendía, lógicamente porque los conectores son distintos, y fue entonces cuando me di cuenta de que en la tienda se equivocaron. El problema es que al volver a colocar otra pantalla de 3GS no enciende ni retroilumina y he leído por ahí que esto es problema de haber intentado poner una pantalla de 3G en un 3GS.

He ido a la tienda a pedir explicaciones y me comentan que es imposible que el 3GS cortocircuite la placa por el error de las pantallas y realmente creo que eso no es así... Les he mandado por email pruebas que evidencian que al poner una pantalla de 3G a un 3GS se puede producir un corto en la gestión de vídeo del iPhone y provocar los errores que os he comentado.

He conseguido que se queden el 3GS para que lo mire su técnico y que me contesten en unos dias.

La verdad es que el 3GS antes de intentar ponerle la pantalla de 3G por error funcionaba perfectamente y ahora no tiene retroiluminación, no da imagen y no suena cuando se conecta a itunes ni al conectar el cargador.

No me han contestado a ninguno de los 3 emails que le he mandado, el primero explicándole mi problema y los otros dos dándoles pruebas evidentes de que la placa cortocircuita al ponerle una pantalla de 3G a un 3GS. Me imagino que no me han respondido para que no existan pruebas escritas de su fallo...

¿Qué pensáis del tema? Particularmente creo que si su dependiente ha cometido ese error la empresa tiene que responder de alguna forma, ya que desde el primer momento han reconocido que las pantallas de los dos modelos estaban mezcladas en el almacén y me dieron la de 3G por error.

Un saludo y muchas gracias.

Editado el por euphonico

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs