Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ely Oviedo

Contactos

Recommended Posts

Mi iPhone 2G tiene 920 contactos en la agenda, pero cuando selecciono grupo me da la opción de todos y todos en mi iPhone y luego desaparecen y no encuentro ninguno, por suerte tengo una copia de seguridad y restauro una y otra vez. Como hago para guardar los contactos en mi iPhone? ademas me regalaron el 4s y no quiero pasar uno por uno todos los contactos. Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Ely Oviedo. No entiendo muy bien tu problema, pero si quieres hacer un respaldo de todos tus contactos te recomiendo MyContactsBackup (está en la AppStore): te copia los contactos y te los manda a tu correo; desde el correo los puedes volver a cargar con solo tocar un icono. Así puedes pasar también todos los contactos de una sola vez al iPhone 4S: basta con que abras en él ese correo y toques sobre el icono.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos por responder tan pronto... intente descargar My Contacts Backup pero me dice que necesito iOS 4.0 o sea....

es extraño! YO tampoco lo sé explicar, pero los contactos estan escondidos, ellos estan en el telefono, pero si yo abro mi agenda de contactos aparece en blanco no hay ni un contacto, una vez me aparecio en la pantalla algo como que debo guardar mis contactos en el iphone pero YO no se como hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! Soy YO otra vez....

como te escribí antes, no puedo descargar My Contacts Backup porque necesito iOS 4.0

en las siguientes fotos muestra mas o menos lo que me pasa

cuando me voy a mis contactos / agenda

aparecen todos los 920

pero si le doy a la flechita de arriba a la izquierda que dice
    GRUPOS

me aparece
    TODOS

y cuando le doy a todos

solo aparece mi nombre

La pregunta: ¿Donde están los 920 Contactos?

porque cuando me llaman identifican los contactos

es solo que si quiero buscar un numero en la agenda no puedo

HELP ME Please!!!!!!

paperclip.png Imágenes adjuntadas24951d1333556025-my-contacts-backup-zziphone-2-260.png24952d1333556067-my-contacts-backup-zziphone-2-263.png24953d1333556104-my-contacts-backup-zziphone-2-262.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo. No sé si te serviré de mucha ayuda, porque nunca he visto un iPhone 2 (sólo en fotos), y por eso no sé si la primera pantalla (deslizando la pantalla de inicio hacia la derecha) te da la opción de buscar. Si es así, puedes poner las primeras letras del contacto y lo localizarás para poder hacer la llamada. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si! eso se puede hacer en el iPhone 2G, pero la verdad es que me muero de la curiosidad por saber donde están mis contactos, además que los tenia organizados por grupos de trabajo, familia, etc... pero Gracias por estar pendiente!!! creo que es el primer foro que me suscribo y comparten información... cuanto tenga mi 4s te cuento... Saludos desde Caracas, Venezuela

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si! eso se puede hacer en el iPhone 2G, pero la verdad es que me muero de la curiosidad por saber donde están mis contactos, además que los tenia organizados por grupos de trabajo, familia, etc... pero Gracias por estar pendiente!!! creo que es el primer foro que me suscribo y comparten información... cuanto tenga mi 4s te cuento... Saludos desde Caracas, Venezuela

Pues bienvenid@ al Foro. Aquí siempre hay personas dispuestaa a ayudar. Si te presentas en el foro que hay para ello, las irás conociendo.

No dejes de informar si encuentras la forma de hacer visibles tus contactos. ¡Y disfruta del 4S! Saludos desde España.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs