Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DOMI

Actualizacion de mi iphone 3g

Recommended Posts

Necesito me ayuden a actualizar mi iphone, tengo la version 4.1 y hay aplicaciones que no puedo actualizar por ese motivo, en itunes me dicen si quiero actualizar a la version 4.2, pero la verdad me da miedo que le pasa algo, es decir que se bloquee.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta liberado, pero leyendo a un miembro del foro "Atención Usuarios iPhone 3G de Segunda Mano" dice lo siguiente :Si el iPhone tiene una aplicación que se llama Cydia, entrar e ir a manage/packages y buscar Blacksn0w o Ultrasn0w. Si encontráis alguno de los dos entonces el iPhone es de tipo 2.

y mas adelante :

ACTUALIZAR DE VERSION:

- Si quieres actualizar de versión tienes que tener claro varias cosas:

• al iPhone 3G se le puede poner cualquier versión 2.x o 3.x cuando se quiera, pero para poner una 4.X (que no se la última) hace falta haber guardado los certificados ECID-SHSH de esa versión cuando esta era la última de Apple.
    • En cualquier versión que se instale se puede hacer jailbreak e incluso se podrá seleccionar entre varias formas de hacerlo.
    • Al subir de versión se sube de baseband pero al bajar no se baja la baseband, esto hay que tenerlo claro cunado se tienes un iPhone del tipo 2.
    • Si actualizas simplemente dándole al botón actualizar de iTunes o aceptando el mensaje de itunes cuando te lo ofrece, tienes que tener en cuenta que itunes te meterá la Ultima versión (la 4.2.1 a día de hoy) y si tu iphone es de tipo 2 sólo la podrás usar con al sim de la compañía a la que pertenece.

Con todo esto no se que hacer, me da miedo que se bloque, ahora si me explican bien ya que no soy muy experta les agradeceria.

-

Editado el por DOMI

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cual iPhone de tipo 2 solo gente que engaña a los que no saben ultrasn0w se usa para los iphones que tienen banseband liberable y asi poder usar con cualquier operador y si restauras perderás la liberación por actualizar desde iTunes sube la banseband si quieres actualizar y no perder la liberación actualiza con un custom creado con snowbreeze y asi no subirá la BB y podrás seguir utilizando ultrasn0w en la vercion que actualices ok saludos

Enviado desde mi iPhone

Usando Tapatalk

☆thekorhys☆

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo en mi opinión personal te diría que te quedaras en la 4.1 por que en la 4.2 el iPhone 3G como que no soporta tanto esa vercion de iOS y se alenta de demasiado lento. Pero bueno es tu decisión y si vas a actualizar crea un custom para que no te suba la banseband y puedas seguir liberando por ultrasn0w ok en el foro hay varios Tutoriales para lo que buscas ve ala sección de Tutoriales

Enviado desde mi iPhone

Usando Tapatalk

☆thekorhys☆

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tu ayuda, pero si me dices que es mejor que me quede con la versión que tengo te voy hacer caso, como te dije soy inexperta en el tema y como me conectaba a Itunes y me decia que habia una actualización nueva para Iphone yo estaba preocupada, pero ahora estoy confiafa que la versión que tengo esta bien.

Nuevamente gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por tu ayuda, pero si me dices que es mejor que me quede con la versión que tengo te voy hacer caso, como te dije soy inexperta en el tema y como me conectaba a Itunes y me decia que habia una actualización nueva para Iphone yo estaba preocupada, pero ahora estoy confiafa que la versión que tengo esta bien.

Nuevamente gracias.

checa este amiga http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html espero te sirva lee bien no es nada complicado salu2:glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs