Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mathews

Actualizar iPhone 3GS con iOS 4.1 liberado con ultrasn0w

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui. Desde que mi hermano me regaló un iPhone 3GS usado hace unos dias, os he estado leyendo y aprendiendo de vosotros. Sois unos cracks. Intentaré no hacer preguntas repetidas e ir al grano. Alla voy!

La historia es que hoy he llevado a arreglar el telefono a una tienda de "paquis" porque el telefono estaba algo cascado y no detectaba ninguna SIM. Me lo han arreglado bien. Se ve que había un problema en la tapa y me la han cambiado y ahora es blanco! Aunque lo que os quiero contar es que sin permiso alguno me lo han liberado metiendome una BB 6.15 para probarlo...

No me ha gustado nada que hicieran eso sin consultarme. Pensaba liberarlo yo siguiendo alguno de los tutoriales y quería evitar la BB 6.15, porque me preocupaba perder el GPS y que el consumo de bateria fuera mas alto (como he podido leer en algun sitio).

Deciros que para mi sorpresa, al probarlo con mi tarjeta Orange, el GPS y las llamadas me han funcionado bien. Así que lo tengo libre y con GPS funcionando.

PEGA: Me han metido una iOS 4.1 con la BB 06.15.00, y yo antes tenia una iOS 5.01 con BB 05.16.05 no liberada (ultrasnow no era compatible con esta BB).

PREGUNTA: Quiero subir como mínimo a una iOS 4.2-4.3 para poder utilizar ciertas aplicaciones que me interesan. ¿Seria posible sin perder la liberación? He leido que la BB 6.15 y iOS 5 no son muy amigos. ¿Es cierto o puedo subir a, por ejemplo, iOS 5.01 sin problema?

Un saludo a todos y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes crear un custom para actualizar pero para eso necesitas los certificados shsh. Tienes alguno? Si no tu opción es subir a la 5.1 pero con jailbreak thetered.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?ucy5gl

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola wilson, gracias por tan rápida respuesta. Tengo una copia de los SHSH de la 5.0.1 y 4.1. Bueno, tengo una copia en Cydia y en una carpeta donde me los he guardado com recomiendan con el tinyumbrella pero no se como se utilizan. ;P

De que se trata esto del Custom? Como se crea? Que hubiera pasado si le pongo un original? Preguntas preguntas ;) Otra va: Que version llevas en el 3GS y cual me recomendarias?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola foreros, agradeciendo la ayuda de wilson, sigo teniendo dudas. A ver si alguien mas puede aportar algo de luz.

¿Si actualizo perderé la liberación y/o el GPS? ¿Se me volverá el sistema mas inestable en iOS 5.01?

Graciasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No vas a perder la liberación. Solo tienes que instalar ultrasn0w desde cydia y el iPhone te agarrará la señal de una vez, y el GPS ya lo perdiste desde que instalaron esa baseband (06.15.00). El iPhone te ubica por triangulacion pero el GPS te aseguro que ya no lo tienes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que me comentas no me hace nunguna gracia. Como sabes me lo hicieron por la "face" sin consultar.

Quiero utilizar una app que se llama Sports Tracker para hacer deporte y creo que necesita gps si o si.

Hay alguna posiblidad futura de solucionar el problema del gps? He leido que no se puede bajar la baseband.

En menudo lio me han metido...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sisi, claro, reiniciar fue una de las primeras cosas que hice ayer. Y tambien sacar y poner otra tarjeta. Y pasar a DFU y reinstalar ultrasn0w. Esperaba la semana que viene poder llevar el movil otra vez a reparar, que me miraran si es algo de hardware.

!!Acabo de tener una sorpresa. Hoy me lee la sim. ??¿¿ Simplemente he tenido el iPhone apagado hasta ahora y he ido tirando con mi Nokia antiguo. Y ahora me detecta la Sim. Que raro. A ver lo que dura...

Gracias wilson por contestar, ya os voy contando. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs