Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Piero Gonzales Israel

Urgente - Mi iphone con Jailbreak se restauro con el itunes

Pregunta

Buenas tardes,

Tengo un problema de ultimo minuto, mañana viajo y hoy en casa mi hermano menor cogio mi iphone 3gs con jailbreak, lo conecto al itunes y lo restauro, ahora... el iphone prende correctamente como si fuera nuevo, me pide que elija el idioma, pais, localización, etc... pero a la hora que tiene que activar la sim no la reconoce, antes de que suceda esto todo andaba muy bien con el equipo.

Que puedo hacer?

Atte,

Piero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Como usabas el teléfono sin la SIM original? Me imagino que era liberado por software y que tenía instalada la bb del iPad. Siendo así tienes que descargar la ultima versión de redsn0w y apagas el iPhone, lo conectas al ordenador y ejecutas redsn0w. Seleccionas jailbreak luego le das a siguiente, y luego te pide que presiones el botón encendido por 3 segundos, luego sin soltarlo va a presionar el botón home durante 10 segundos y luego sueltas el del encendido y sigues con el home presionado hasta que combine a la siguiente pantalla. Luego te aparecerán aria opciones, selecciona instalar cydia e instalar baseband del iPad. Das a siguiente y dejas que termine todo el proceso. Voy a buscar un Lima para ver si te ayuda....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Piero, te funcionó eso? Creo tener el mismo problema, pero soy nueva en esto, así que no sé si esta solución se aplicará a mi caso (También restauré desde itunes, y ahora no se activa el iphone; ni sé de qué compañía era originalmente ya que lo compré de segunda mano...). ¿De dónde bajo el Redsn0w?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no me funciona... al restaurarlo con el itunes el iphone se actualizo a la version 5.1, luego le hice jailbreak con redsn0w y prende normal como si fuera nuevo pero no reconoce la sim...

debes entrar en cydia. ve a manejar>fuentes le das en editar y luegu en añadir y metes esta repo: repo.iparelhos.com dejas que cargue e instalas Ultrasn0w fixer for 5.1.

http://www.foroiphone.com/content/1112-ultrasn0w-fixer-para-5-1.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

tendrias el iphone liberado con ultrasnow, si lo tienes liberado tienes que meter un custom al restaurar para mantener la baseband, ya lo sabes para la proxima vez. De mientras apañate con la hacktivacion aunque no tendras cobertura creo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola creo que mi problema es similiar tengo un iphone 4 con version ios 4.3.5 y firware 4.10.01 era de vodafone lo estaba usando con tarjeta gibey en el tel puse restaurar borrar todas las aplicaciones y cuando prende aparece el simbolo itunes y el cable y cuando entro a itunes me dice, q falta la tarjeta sim de operador compatible, como puedo volver a usar la givey o voy a tener que hacer jaibreak , si me pueden ayudar y con cual lo hago actualizo a la io 5???? graciasss!!!

[h=2][/h]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs