Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dviadel

Iphone 4 16gb Vodafone, estado impecable. ios 5.1 - baseband 03.10.01

Recommended Posts

Hola!

Pues pongo a la venta este telefono porque lo estaba usando con tarjeta gevey pero la cague y ya no puedo usarlo, lo tenia en 4.2.1 con baseband 03.10.01 pero se me quedo en la manzanita y como no tenia guardado ningun shsh tube que meterle un custom 5.1 lo que pasa que la tarjeta gevey en 5.1 solo funciona con baseband 04.10.01.

Pues nada el estado del telefono es impecable no tiene ni una ralla delante ni detras, lo unico en los bordecitos alguna marquita como podeis ver en la foto.

Lleva jailbreak tethred.

Entrego solo movil, cargador original con cable de datos y un par de fundas protectoras.

No tengo la caja, ni factura, no tiene garantia de apple ni permanencia,os puedo asegurar al 100% que el telefono no va a ser bloqueado por impago ni nada de eso.

No se que precio poner asi que escucho ofertas, estaria interesado tal vez en cambios o por otro iphone 4 de otra compañia, como hay que poner algo pues 290 envio por agencia incluido.

EL movil esta en valencia por si alguien de por aqui quiere trato en mano, pagos a la caixa, bbva o paypal.

Si alguien necesita referencias en otros foros , o en ebay tengo mas de 1000 votos positivos de ventas 8)

Caulquier duda..mp!

salu2

[ATTACH=CONFIG]24927[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24928[/ATTACH]

post-82214-1437814158483_thumb.jpg

post-82214-14378141586583_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto