Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Propi

Problemon con liberacion, libere en 5.1 x imei , restauro a 5.0.1 con certificado y esta capado!!

Recommended Posts

Buenas pues eso, he liberado mi iphone en la version 5.1 por imei a traves de tianya, todo correcto, resutla que he bajado a la version 5.0.1 con el certificado y mi iphone vuelve a decirme "sin servicio"

es posible esto?? no se supone que se liberaba para siempre??? no puedo tener jailbreak entonces?

que puedo hacer??????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, seguramente marcaste la opción de activar el iphone por eso ahora lo tienes sin red.

crea otra vez el custom pero hazlo así:

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62378-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-ifaith-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

George, lo que he eco ha sido ahcer el custom con el snowbreeze (cuando usaba 5.0.1 usaba gevey y estaba capado) luego actualice a 5.1 para liberar por imei, y ahora he querido bajar a 5.0.1 de nuevo utilizando el ifaith junto con el iReb (ya que el ifaith no se me ponia en dfu)

si actualizo a 5.1 me volvera a salir el mensaje de que el iphone se ha liberado, pero es que no se por que al volver al 5.0.1 (utilizando el primer firmware que hice, sin volver a hacer otro firmware nuevo) se me vuelve a capar al regresar a 5.0.1 , no se que hago mal?

por cierto si que marque la opcion de activar el iphone, voy a hacer lo que me dices, mil gracias jorge

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    que versión de iFaith usas?

el certificado SHSH que cargas con ifatih con que programa lo has descargado?

pues uso la version 1.4.1 de ifaith, acabo de bajar la version 1.4.2 y parece que lo esta haciendo bien ahora....

el programa shsh me parece que lo saque con tinyumbrella, es donde coji todos los certificados que tengo

viy a ver si hace bien ahora el custom con la version 1.4.2 , mil gracias george por los consejos, eres un autentico crack ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias george, el caso es que ahora mismo estoy en 5.0.1 pero lo curioso, es que no tengo instalado cydia jajaja es increible, el firmware me lo he sacado de la papelera de reciclaje (me lo baje hace algunos dias) para crear de nuevo el custom con el certificado, y no tengo el cydia

que puedo hacer en este caso? en fin.. es tremendo, lo que no me pase a mi....que extraño

me autocontesto: estoy haciendo esto

http://www.foroiphone.com/5-0-x/56261-%5Btutorial%5D-jailbreak-unthetered-en-5-0-1-a.html

mil gracias george por tu inestimable ayuda, eres un autentico crack, y mil gracias a todo el foro por hacer esta comunidad

SOIS LOS MEJORES! ;)

Editado el por Propi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto