Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chocky

Actualizar a iOS 5 y liberar... o no actualizar?

Recommended Posts

Vamos a ver, porque estoy leyendo muchas cosas en diversos foros y no sé si será conveniente lo que querría hacer. Tengo un iPhone 4 32Gb de Vodafone que ahora mismo corre con iOS 4.3.3 y baseband 04.10.01. Ahora mismo está con el Jailbreak realizado, Cydia 1.1.6, y liberado via tarjeta Gevey, ya que yo uso Eroski en el móvil (va de lujo). Mi idea sería actualizar a iOS 5, hacer de nuevo el Jailbreak y liberar, si es que se puede, via software, para librarme de la tarjeta Gevey.

Es eso posible a día de hoy? Qué pasos tendría que seguir? Vale la pena hacerlo ahora o mejor esperar?

Un saludo!:great:

Editado el por chocky

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una duda: si actualizo a iOS 5.1, me subiría la baseband del iPhone? El 3GS de mujer tiene la 05.16.05 (está liberado, pero sin Jailbreak), y el teléfono le va de lujo.

No, en el 3Gs la BB de las versiones 5.0, 5.0.1 y 5.1 es la misma, la 05.16.05

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, en el 3Gs la BB de las versiones 5.0, 5.0.1 y 5.1 es la misma, la 05.16.05

Me refiero a si sube la BB en un iPhone 4 con 04.10.01, al actualizar desde iTunes. Lo digo porque al trastear con el 3GS de mi mujer he visto que iOS 5 tiene muchas cosillas interesantes (no había tocado un dispositivo con iOS 5 hasta ahora!), y estoy valorando la posibilidad de ver si se podría hacer así. Aunque claro, luego no me servirá la Gevey para liberarlo, no?...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me refiero a si sube la BB en un iPhone 4 con 04.10.01, al actualizar desde iTunes. Lo digo porque al trastear con el 3GS de mi mujer he visto que iOS 5 tiene muchas cosillas interesantes (no había tocado un dispositivo con iOS 5 hasta ahora!), y estoy valorando la posibilidad de ver si se podría hacer así. Aunque claro, luego no me servirá la Gevey para liberarlo, no?...

La gevey no va en 5.1, pero sí en 5.0 y 5.0.1.

Si tienes los certificados, puedes subir a 5.0.1 y usar gevey sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok. Entonces, volvemos al principio! :D

Resumen: si actualizo a 5.1 me quedo sin Jailbreak y sin móvil. Si lo dejo en 4.3.3 funciona OK pero no podré actualizar nunca a iOS 5.

quedate de momento en la 4.3.3 hasta que salga algo que seguro que con el paso de los dias van saliendo cosas,como a pasado siempre,mas vale usar el movil con algo de limitacion que no qudarte sin usarlo hasta saber cuando!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo. Ya lo tengo de nuevo Hacktivado a través de Snowbreeze a 5.01 y liberado con SAM desde hace unos días.

El caso es que va de lujo, me alegro de haber dado en paso, ya que ahora funciona perfecto en iOS 5 y sin trabas para hacer llamadas, pero de vez en cuando (1 de cada 5 encendidos o así) el iPhone "pierde" el Jailbreak y se me inicia con las apps fuera de las carpetas donde las tenía, y que no arranca ninguna, sólo las originales del teléfono. Tampoco va SBSettings, Infinifolders ni Barrel, que estaban ligados a Cydia.

Es esto normal? Se puede arreglar para que no pase?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Seguro que es 5.0.1?

En 5.1 el jailbreak es semitethered y cuando se apaga y enciende el iPhone nada del jailbreak funciona a menos que se pase la opción just boot del redsn0w.

Con qué versión del sn0wbreeze hiciste el custom?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola de nuevo. Ya lo tengo de nuevo Hacktivado a través de Snowbreeze a 5.01 y liberado con SAM desde hace unos días.

El caso es que va de lujo, me alegro de haber dado en paso, ya que ahora funciona perfecto en iOS 5 y sin trabas para hacer llamadas, pero de vez en cuando (1 de cada 5 encendidos o así) el iPhone "pierde" el Jailbreak y se me inicia con las apps fuera de las carpetas donde las tenía, y que no arranca ninguna, sólo las originales del teléfono. Tampoco va SBSettings, Infinifolders ni Barrel, que estaban ligados a Cydia.

Es esto normal? Se puede arreglar para que no pase?

Aclárate estás en 5.1 ó 5.0.1 (dijiste que no tenías certificado de la 5.0.1)

Si estás en 5.1 timnes jailbreak tethered y tendrás que pasar de nuevo redsn0w con la opción "just boot"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, estar estoy en 5.01 (como se ve en la firma), a través de Tinyumbrella 5.10 y Snowbreeze 2.9.3, que creo que son las últimas versiones (descargadas para la ocasión). Lo tuve en 5.1, pero como era semi-tethered y además no me cogía el SAM, tuve que restaurarlo otra vez con un firmware custom sobre 5.01 (pude guardarlo desde Cydia, claro). Ahora, como os digo, anda muy bien el iPhone, pero de vez en cuando me hace ese extraño, como que al arrancar no coge el Jailbreak y tengo que reiniciarlo.

Hoy, por ejemplo, he encendido el terminal y perfecto, sin pegas. Pero ayer tuve que encenderlo tres veces, porque las dos primeras arrancaba sin JB.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver, estar estoy en 5.01 (como se ve en la firma), a través de Tinyumbrella 5.10 y Snowbreeze 2.9.3, que creo que son las últimas versiones (descargadas para la ocasión). Lo tuve en 5.1, pero como era semi-tethered y además no me cogía el SAM, tuve que restaurarlo otra vez con un firmware custom sobre 5.01 (pude guardarlo desde Cydia, claro). Ahora, como os digo, anda muy bien el iPhone, pero de vez en cuando me hace ese extraño, como que al arrancar no coge el Jailbreak y tengo que reiniciarlo.

Hoy, por ejemplo, he encendido el terminal y perfecto, sin pegas. Pero ayer tuve que encenderlo tres veces, porque las dos primeras arrancaba sin JB.

Solución: no apagues el iPhone, jeje.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs