Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pandemia46

Cambio de i4 a i4s???

Recommended Posts

Hola amigos , estoy un poco liado con esto ya que no he podido probar ningún 4S.

La cosa es que Orange me esta ofreciendo el 4S por no portar con Pepephone , cosa que tenía mas que clara, pero la oferta me ha cogido de imprevisto xq no me lo esperaba.

La cosa es si creéis que vale la pena seguir con la penosa cobertura de Orange por tal de coger el 4S o me voy a Pepe y sigo con mi 4 con el cual estoy muy contento.

Sobretodo la gente que ha tenido los dos modelos podría dejarme opiniones

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo depende de la oferta.y que tarifa tengas en orange.si tienes mas de delfin 30.te dan el 4s pero es como si se lo pagaras.si querias irte a pepephone es porque sabias que ibas a ahorrar.el 4s es mejor.pero esteticamente es igual.asi que no vas a poder fardar.yo me iria.de echo llevo 15 dias en pepephone y pagando el minimo a orange.y no me arrepiento.teniendo dos lineas y sigo pagando menos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigos , estoy un poco liado con esto ya que no he podido probar ningún 4S.

La cosa es que Orange me esta ofreciendo el 4S por no portar con Pepephone , cosa que tenía mas que clara, pero la oferta me ha cogido de imprevisto xq no me lo esperaba.

La cosa es si creéis que vale la pena seguir con la penosa cobertura de Orange por tal de coger el 4S o me voy a Pepe y sigo con mi 4 con el cual estoy muy contento.

yo cambie un 4 por un 4s y te puedo decir que para nada me arrepiento de haberlo cambiado, la cámara es una pasada, el altavoz se oye mucho mas, la cobertura (hasta con carcasa rígida que lo tengo) perfecto, por ahora cero fallos, "pero lee por el foro que hay varios fallos significativos de iphone 4s que están viniendo",y siri cuando esté en español será como tener nuevo móvil, el

Chip A5 dual-core va bien y bastante rápido.

Todavía no han sacado bastantes juegos para explotar el iphone 4s pero los habrá, a y otra cosa que se me olvidaba que no sabía hasta hace unos días, si no piensas hacer jail...., con el adaptador hdmi podrás ver el 4s en modo espejo en el televisor como si tuvieras el iphone en la pantalla del televisor.jejejej, así que ahí queda tu decisión., mas arriba dicen que esperes, pero si me permites decir mi opinion al respecto te diría que lo cambies si puedes, estudia la mejor opción para ti, cuando llegue el 5 yo por lo menos ya veré si lo vendo o sigo un tiempo con este hasta que me de por volver a cambiar, saludos y espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cosa es que por renovar permanencia, me lo dan a 0€ con navega y habla 59 . Pero al mes siguiente bajaría a navega y habla 19 pagando la penalización por cambio de tarifa que serian 50€ y listo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi humilde opinión, mi mujer tiene el 4S y yo el 4 y mi idea era darle el cambiazo ( jeje) pues no lo hice, los dos sacan unas fotos cojonudas, el Siri esta en ingles y el mío es pésimo a veces para preguntarle la hora se lo tengo que repetir hasta 4 veces, tardo menos en darle al botón home y verlo, yo de ti me iba con pepehose que dentro de unos meses salga el 5 y no estarás atado con ninguna compañía y podrás hacer fuerza para conseguirlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estoy como tu,acabo en Orange el y por mucho que se empeñen en el 4s se lo meterán por ...me iré a pepephone y cuando salga el 5 venderé el 4 y lo comprare libre y seguiré ahorrando en pepe

Sent from my iPhone using Tapatalk [segorbe Spain]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si esque el 4S te lo dan para que se lo vayas pagando en cómodos plazos cada mes en la factura. Yo me quedaría con el 4 que no tiene mucho que envidiar al 4s. La 59 con el IVA son unos 73 eurazos cada mes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que quieren a toda costa es que la gente nos atemos a una permanencia y sacarnos los eur todos los meses y de que manera,80 eur fijos !!!!con eso tienes 4 tarifas en Pepe y con 651 megas cada una jaja y solo pagas lo que llamas no te tienes que atar a 1000 min obligado si no los quieres hablar

Sent from my iPhone using Tapatalk [segorbe Spain]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno creo que muchos no están leyendo los Post donde explico que pagando 50€ de penalización bajaría la tarifa a 19€ mensuales,

Gracias por las opiniones sobre las diferencias entre los dos terminales, creo que por la poca diferencia entre estos pasare finalmente a Pepe y ahorrare algunos euros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pandemia yo estoy en una situación parecida a la tuya.

Tengo 3 lineas de empresa y el domingo pasado pedí 3 probabilidades (una a vodafone (me he cogido un 4s x 300€), otra a tuenti y otra a pepephone); por ahora no me ha llamado Orange para hacerme ninguna contraoferta... y si lo hace solo me pensaría la de vodafone si me ofrecen un 4s o similar.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs