Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ashrapi

Duda: Hacer backup de las conversaciones Whatsapp? iExplorer no funciona con iOS 5.1

Recommended Posts

Hola foroiphoneros!

El caso es que encontre googleando un método para hacer una copia del historial de conversaciones del whatsapp ( sin jailbreak ), que consistía en usar el programa iExplorer para copiar todos los subdirectorios de la carpeta whatsapp del iphone 4s al disco duro del Mac, y luego copiarlos de vuelta al iphone "machacando" para restaurar las conversaciones. Lo ví en este link

El caso es que lo he probado en iOS 5.1 y no funciona. Es más, el whatsapp deja de funcionar y hay que reinstalar.

¿Alguien tiene alguna alternativa sin jailbreak?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, si ya tengo las conversaciones enviadas por mail, pero me refiero a la opción que, por ejemplo, en Android da el Titanium Backup: Copia la aplicación entera con las conversaciones en ese momento, la comprime , y la deja guarada como backup . Si se restaura, se tiene exactamente lo que se ha copiado en ese momento.

Me temo que eso no es posible en iOS, o sólo si haces JB, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, si ya tengo las conversaciones enviadas por mail, pero me refiero a la opción que, por ejemplo, en Android da el Titanium Backup: Copia la aplicación entera con las conversaciones en ese momento, la comprime , y la deja guarada como backup . Si se restaura, se tiene exactamente lo que se ha copiado en ese momento.

Me temo que eso no es posible en iOS, o sólo si haces JB, ¿no?

- eso lo puedes hacer con la copia de seguridad de itunes, pero siempre hay que recuperar copia completa (todos los datos de todas las apps)

- Con jaiilbreak puedes probar DataDeposit (necesitas cuenta Dropbox)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs