Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
titokaiser

Boton home por la pantalla en 5.0.1

Recommended Posts

Buenas foreros!

Alguien sabe si se puede poner el boton home por la pantalla en la 5.0.1??? Yo lo he visto en las 5.1, pero aun no queria subir de version aunque me parece bastante util esta nueva funcion...

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias mentiroso y mbmurillo!!!

No estaba muy lejos la verdad...

Lo veis util??? Un amigo que me lo enseñó me dijo que era la leche, pero tampoco lo veo yo algo tan increible...

Otra pregunta, sabeis alguna app para cerrar aplicaciones sin tener que darle dos veces al boton home? Tipo desde el Centro de Notificaciones...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con jailbreak tienes remove background que se usa con un gesto en la pantalla (necesita instalar activator).

Yo uso killbackground (sale un botón en la multitarea que cierra todas las apps) y para acceder a la multitarea lo hago con un gesto de activator (deslizo la pantalla desde el botón Home hacia arriba y así se abre la multitarea).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, titokaiser. Si te sirve mi opinión, yo lo uso y, aunque al principio es más incómodo, a la larga se acostumbra uno y apenas hay que tocar los botones (home, bloqueo, ajustes de volumen, pestaña de silenciar...).

En el propio botón home de la pantalla toca dos veces para ver la multitarea. Si tienes jailbreak sí hay aplicaciones para cerrarlas de una vez.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos de nuevo!!!

Me acabo de instalar el WeeKillBackGround pero lo que yo andaba buscando es poder elegir cuales cierro, no cerrar todas.

Algo como el sbssettings, que me salgan los iconos de las que tengo abiertas y poder irlas cerrando una a una...

El caso es que lo vi en un video de apps de cydia donde salia esa app (o eso creo...jejeje) intentaré encontrarla y os la dire x si a alguien le interesa.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, titokaiser. Si te sirve mi opinión, yo lo uso y, aunque al principio es más incómodo, a la larga se acostumbra uno y apenas hay que tocar los botones (home, bloqueo, ajustes de volumen, pestaña de silenciar...).

En el propio botón home de la pantalla toca dos veces para ver la multitarea. Si tienes jailbreak sí hay aplicaciones para cerrarlas de una vez.

Saludos.

Ya he visto lo que me comentas!!! Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias a todos de nuevo!!!

Me acabo de instalar el WeeKillBackGround pero lo que yo andaba buscando es poder elegir cuales cierro, no cerrar todas.

Algo como el sbssettings, que me salgan los iconos de las que tengo abiertas y poder irlas cerrando una a una...

El caso es que lo vi en un video de apps de cydia donde salia esa app (o eso creo...jejeje) intentaré encontrarla y os la dire x si a alguien le interesa.

Saludos!

Con la versión Pro de weekillbackground puedes crear una lista de apps que no quieres que se cierran.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs