Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kuldas

Problema tras restaurar

Recommended Posts

Buenos dias.

El tema es que esta noche pasada restaure mi Iphone 4s, porque he visto que tras la actualizacion si los valores de la bateria no mejoraban era posible que se mejoraran al restaurar, pues bien, todo se realizo correctamente, pero el problema es que a raiz de esa restauracion, algunas pantallas de ajuntes, tipo la de red no van nada fluidas, van como a tirones, mueves y se queda en un punto y al segundo despues se mueve un poco mas pero nunca llega al final de la pantalla de red (en este caso) como hace en el resto de pantallas.

Lo he restaurado varias ceces por si era un error puntual y el problema persiste.

Decir que antes de la restauracion ese error no lo hacia puesto que entraba a diario para desonocectar 3g y NUNCA me habia hecho nada parecido en ninguna pantalla.

De verdad que Apple me esta dando muchos dolores de cabeza tras gastarme 700 euros en un telefono, hay determinadas cosas que no tendrian que ocurrir...en fin a este paso, una y no mas.

Un saludo.

Editado el por kuldas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias.

Negativo Astro, tras restaurar activo el movil como un nuevo iphone y el problema persiste. El problema que veo es que sea un error extraño, que por ahora solo se produce de manera reiterada en el menu de ajustes, red, pero mas adelante se extienda a otros menus o incluso pueda influir en el uso diario del movil, y ya en ese momento al haber pasado los 14 o 15 dias iniciales ya no me lo cambien por uno nuevo. Por otro lado tengo miedo que el nuevo me venga con otro defecto peor aun que este.

En caso de cambio por uno nuevo sin desprecintar, lo pido por correo como este que pedi, imagino que vendra de Italia tambien o lo recojo en Madrid Parquesur (que tengo que pasar el sabado), alguna de las opciones es mejor por algu motivo concreto??

Gracias Astro por interesarte.

Editado el por kuldas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias Astro.

Te cuento paso a paso.

Borre el Itunes que tenia por ser una version anterior de mi ordenador(esto lo hice la segunda vez por po si era el problema)

Descargue el nuevo Itunes y lo instale.

Apaque el Iphone

Abri el Itunes

Conecte Iphone apagado al odenador hasta que lo reconocio.

Le di a dispositivo Iphone o algo asi

Buscar nuev actualizacion de IOS (me dice que tengo el mas reciente)

Le doy a restaurar como un Iphone nuevo

Lo activo como si fuera nuevo sin instalar nada pero el fallo esta ahí.

Si crees que me salto algo o hay algo mal, dimelo y yo lo intento, todo puede ser, todo sea por evitar el cambio de terminal.

Un saludo Astro y gracias por tu tiempo e interes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si sobre todo en la pantalla de ajustes, red, ahi siempre me lo hace, en el resto de manera aleatoria. Yo creo que tendra que ser un problema del IOS que no se instala bien, porque sino como puede ser que siempre en el mismo menu sea el mismo error.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final me pasare por Parquesur en Madrid y que me lo cambien, hable con ellos y con Apple y como esta dentro de los primeros 15 dias me dan uno nuevo, no queria llegar a eso porque el movil a mi de otra manera me va bien, pero no me quiero exponer a tener mas problemas mas adelante. Veremos que pasa y que me entregan. Si de hoy al viernes no consigo solucionarlo lo mas sensato es un cambio, porque como sea un problema de Hardware...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No te comas la cabeza, a mi me paso algo similar con un iPhone 4 que de un dia a otro empezo a ir a trompicones y a reiniciarse continuamente incluso recien restaurado, lo lleve a un applestore, lo revisaron y al ver que efectivamente se trataba de un problema del terminal me dieron al momento uno nuevo. Les pregunte que si los telefonos de sustitucion eran nuevos o restaurados y me aseguraron que no dan telefonos reparados, son nuevos. Que sea verdad o no, no lo se, desde luego estaba como nuevo y tenia sus plasticos como tal, de echo como soy tan desconfiado, me fui a una web (Klantenservice: Serienummers) poniendo el numero de serie del dispositivo te sale la fecha de fabricacion y ese en concreto hacia 3 semanas que habia sido fabricado, asi que no me quedaron mas dudas. Esa es mi experiencia y asi es como la cuento, siempre que he tenido que hacer uso de la garantia jamas he tenido el mas minimo problema.

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No te comas la cabeza, a mi me paso algo similar con un iPhone 4 que de un dia a otro empezo a ir a trompicones y a reiniciarse continuamente incluso recien restaurado, lo lleve a un applestore, lo revisaron y al ver que efectivamente se trataba de un problema del terminal me dieron al momento uno nuevo. Les pregunte que si los telefonos de sustitucion eran nuevos o restaurados y me aseguraron que no dan telefonos reparados, son nuevos. Que sea verdad o no, no lo se, desde luego estaba como nuevo y tenia sus plasticos como tal, de echo como soy tan desconfiado, me fui a una web (Klantenservice: Serienummers) poniendo el numero de serie del dispositivo te sale la fecha de fabricacion y ese en concreto hacia 3 semanas que habia sido fabricado, asi que no me quedaron mas dudas. Esa es mi experiencia y asi es como la cuento, siempre que he tenido que hacer uso de la garantia jamas he tenido el mas minimo problema.

Salu2!!!

Buenas tardes.

Pues asi lo hare compañero, como dices no vale la pena comerse la cabeza. Lo he restaurado como 5 o 6 veces y no se soluciona el problema, yo creo que por mi parte ya he hecho suficiente por solucionarlo, y como tengo el visto bueno de Apple para que me den uno nuevo, asi lo hare.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes.

Voy a contar un nuevo capítulo de mi problema.

Tras hablar varias veces con Apple sobre mi problema con el terminal, tres números de caso, para ser mas

Exactos, y darme varias posibles suluciones, como restaurar varias veces, restablecer ajustes de fabrica, todas ellas inútiles, me decidí a hacer hacer caso al compañero que me decía que no me comiese la cabeza y lo cambiase ya que estaba en los primeros 14 días, hasta aquí todo bien.

Tras llamar para afectar el cambio por un terminal nuevo sin habría me ofrecen dos opciones, o mandarmelo a mi domicilio o recogerlo en la tienda física que yo quisiera y así hacer el cambio en el momento. Como me iba a ir unos días fuera de mi domicilio y parque sur Apple me quedaba de camino decidí hacerlo ahí. Les llamo para confirmar que efectivamente puedo hacer el cambio en dicha tienda, les comento que me pasaría el sábado, fuera ya de los primeros 14 días, pero que como tengo la incidencia abierta a los 10 días de la activación si hay algún problema, el chico me dice que no hay problema, que con el tíquet de compra y la incidencia de esa fecha es suficiente, todo ello confirmado con una de sus compañeras, le comento que no tengo tíquet porque es de su tienda incline, me dice que entonces que la factura sirve.

Hoy me presento en tienda y me dicen que no me lo pueden cambiar. Que al parecer Apple online y ellos son cosas distintas, que hable con Apple care, les llamo y me dicen que como hoy es día 7 y el Movil fue activado el día 23 que ya han pasado los 14 días, a lo que le digo que tengo una incidencia en los días 3,4y5, una cada día y que como el problema no se ha solucionado por eso lo cambio, pero que ya en la incidencia del día 5 se hizo contar, me dice que no le consta nada de eso y que solo me puede ofrecer un rebusifer o algo así, a lo que le digo que no, me dice que llame nuevamente el lunes y a ver que me dice servicio post venta, que hoy no trabajan, pero que lo ve difícil.

En definitiva que sigo in los mismos problemas de fluidez y cuelgues, sobre todo en ajustes/general/red donde siempre se cuelga, motivo por el cual es el cambio, tras verlo físicamente incluso un técnico del servicio técnico de Apple,el cual me recomendó cambiar el terminal.

De verdad que me siento engañado, pagar 699 euros y tener este trato me parece inaceptable, mas aun cuando la demora en el cambio ha sido autorizada por Apple y si me apuras dilatada en el tiempo por ellos mismos dando posibles soluciones que no han solucionado el problema, veremos el lunes que pasa pero la cosa no pinta bien.

Mis dudas son ahora y viendo que quizás jo me cambien el termina,si este problema pudiera ser porque utilizo tarjeta de yoigo, imagino que no, puesto que anteriormente a la restauración del terminal, este iba perfecto y ni se ha cambiado nada, ni modificado, pero por descartar y confirmar con vosotros.

Decir que he puesto una queja por escrito en Apple parque sur ya por rabia y a su vez por tener una prueba mas de que por mi parte he intentado realizar el cambio dentro de los 14 días iniciales.

Ya contare como termina todo.

Un saludo y perdón por extenderme tanto.

Editado el por kuldas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, espero que si, aunque me lo han pintado mal, eso si como esto no se solucione satisfactoriamente, para mi esta marca dejara de existir a todos los efectos. Ha sido mucho el tiempo que ha pasado desde que decidí comprarme este producto por su elevado coste, para que ahora obtenga este resultado y este servicio.

Ni que decir tiene que de no solucionarse ira directamente a Consumo, aunque sea por simple dignidad y rabia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs