Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shilvenrha

Ayuda con 3GS 16gb IOS5 (o 5.1) BB 6.15 y Liberación

Recommended Posts

Hola a todos.

Es mi primer mensaje pero espero que sea el primero de muchos ^^

Vereis,soy un chico que no necesita preguntar mucho,de hecho siempre me he apañado durante estos años a tunear los iphone que pasan por mi mano,pero este ya se me resiste...

El dueño original parece ser que se lo bloquearon por imei (Movistar) o eso tenemos entendido,se lo vendio a un amiguete y tras semanas de duro trabajo consiguio hacer que funcionara en su orange (salvo por el push parece ser).

Despues de mucho tiempo sin usarlo,lo he cogido yo hoy y funcionaba todo como cuando lo dejo salvo por el push y decidí arreglarlo pero daba fallo el cydia de forma interna.Lo mejor que se me ocurrio es actualizarlo a 5.0.1 y despues tras probar,a 5.1.

El caso esque hago todos los pasos perfectos,libero el movil,me coge cobertura incluso el 3G pero cuando intento hacer una llamada me sale nada más darle al boton de llamar,la famosa frase: Llamada Terminada.

Mi compañia es Pepephone e incluso en información aparece que coge esa linea,pero nada,imposible.

El 3G no lo he configurado pero me juego el pescuezo a que funciona ya que he probado la tarjeta SIM de Tuenti de mi madre y pasa lo mismo,Llamada Terminada y puedo navegar mediante 3G.

Si intento llamar desde otro telefono al mio propio,me sale comunicando.

De donde proviene el problema?Puede ser que sea por que no tengo una tarjeta de Movistar para activarlo y me salga ese fallo?

Es posible que sea por que el imei está bloqueado?Aunque no se porque en 4.3.3 si funcionaba..

Que puedo hacer al respecto?

Muchisimas gracias de antemano a todos por las respuestas !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs