Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
semianimal

Se bloquea y no me permite entrar a nada

Recommended Posts

HOLA CAMARADAS, EL PROBLEMA CON ESTE IPHONE ES QUE ESTANDO EN ESPERA, OSEA SIN ESTARLO USANDO SE BLOQUEA APARECIENDO ESTO ?ui=2&ik=592730b81d&view=att&th=13675738f490c46e&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_hUHMkVoVbncWqu_1KcxJh&sadet=1333411038803&sads=_P21a4tz_Qj8Kkbm_BD52fq7_EA&sadssc=1

Y POR MAS QUE PONGO CANCELAR O ACEPTAR NO SE QUITA , BUUENO, SI SE QUITA PERO TENGO QUE ESTARLE DANDO A CANCELAR COMO UNAS 50 VECES Y NO SE QUE FUNCION ES ESA, (YA ESTA ACTUALIZADO),TENGO TAMBIEN EL IPHONE4 Y CON ESE NUNCA TUVE ESE PROBLEMA, OOHH QUIEN PODRA AYUDARME!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, semianimal

Bienvenido a ForoiPhone

- Escribe en minúsculas. Con mayúsculas es como si gritaras.

- Cuando se bloquea que mensaje te aparece. No has puesto nada.

- Que modelo de iPhone es al que le ocurre el problema.

- Pon más datos del equipo (es libre por iMei, tjta. Gevey, por software, etc)

- Que es lo ultimo, que has instalado, desde que te ocurre este problema y se bloquea.

Saludos

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se ve tu captura de pantalla amigo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si es una lata lo de la captura , obviamente estoy hablando de un iphone4s (estoy en esta sección no?) y disculpa mi tono de voz (????) aveces no mido mi vocalizacion, es que como estas del otro lado del charco supuse que solo así me escucharías, en todo caso y si no me banean vuelvo a subir la imagen que me aparece, espero que algún camarada me pueda ayudar, mas que nada tengo interés de si alguno le ha pasado lo mismo, como dato extra , es un teléfono con contrato telcel , esta actualizado (osea tiene la ultima versión de sofware) , ciertamente lo demas lo ignoro.[attach=config]24983[/attach]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si es una lata lo de la captura , obviamente estoy hablando de un iphone4s (estoy en esta sección no?) y disculpa mi tono de voz (????) aveces no mido mi vocalizacion, es que como estas del otro lado del charco supuse que solo así me escucharías, en todo caso y si no me banean vuelvo a subir la imagen que me aparece, espero que algún camarada me pueda ayudar, mas que nada tengo interés de si alguno le ha pasado lo mismo, como dato extra , es un teléfono con contrato telcel , esta actualizado (osea tiene la ultima versión de sofware) , ciertamente lo demas lo ignoro.[attach=config]24983[/attach]

por cierto lo anterior lo puse en mayúsculas , pero esta madre las convirtió automáticamente en minúsculas , solo para aclarar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs