Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shirleyarana

COnsumo de bateria de mi iPHONE 3GS

Recommended Posts

HOla amigos, esta es una pregunta q deseo hacer hace unas semanas, me regalaron un iphone 3gs (4.3.3)que es de USA, yo vivo en lima, el equipo es usado ......cuando no le habia hecho el jailbreak solo lo usaba para entrar al fb con wi fi, y la mayor parte del dia estaba apagado xq no lo traia al trabajo, pero para no usarlo el consumo de bateria era exagerado una noche lo deje con el 70% y despues de 7 horas estaba en 10% en modo reposo, despues de hacerle el jailbreak ya lo uso para recibir llamadas pero he notado que la bateria dura un poco mas, lo tengo encendido desde las 10:30 y ahora siendo las 4:47 (hora peruana) ha consumido el 20% pero todo este día lo he tenido en modo reposo, ya q no he recibido llamadas, ni estoy conectada al 3g ni wi fi, y he leido que algunas personas apenas les consume 2% o 3%, no se como hacer para ahorrar mas bateria ya que practicamente tengo desactivado todo, solo estaan activas las notificaciones y mas nada!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tambien creo que puede ser eso, me comentan que la persona que lo compro lo uso por un año, y ya luego mi hermano me lo envió, he leido tambien que otras personas que lo compran nuevo, igual deben cargarlo todas las noches, pero es muy fastidioso la vdd

gracias por tu ayuda y apreciación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ohhh yo tuve la experiencia de dejarlo encendido toda la noche, y ya te conte que tal me fue, pero ahora q hice el jailbreak en 7 horas consumio el 20% entonces, en comparacion a cuando no tenia JB creo que esta mejor, y ya que es usado creo que debo conformarme con este tiempo de vida! :) gracias una vez mas!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Holaaa

si todabia tienes le problema de bateria te doy una solucion altq xq se desacarga rapido tu bateria es porque el Jailbreak consume muchisimooooo la bateria yo soy tecnico y la verdad que eh visto muchisimas personas que tienes ese programa hay una pagina para que tu lo puedas desbloquear sin necesidad de instalar el Jailbreak en tu iphone yo hise la prueba con mi iphone 4G y me resulto muchisimo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs