Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Tarjeta de activación Universal.

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]24881[/ATTACH]

Se ha puesto a la venta esta nueva tarjeta activadora compatible con todos los modelos del iPhone. La tarjeta solo activa el iPhone, no libera.

Muy útil cuando tenemos un iphone extranjero y no tenemos sim compatible. De esta forma activaremos con esta sim y no tendríamos problemas con las notificaciones Push o con el consumo excesivo de batería.

La tarjeta es de tamaño normal, para iPhone 4 o 4S tendremos que cortarla.

La tarjeta cuesta 4.30€ COMPRA

ACTUALIZACION:

pruebas realiazadas:

Activar 3gs en 5.1--------------> O.K

Activar iPhone 4 en 5.0.1------> O.K

Activar 4S en 5.0.1 o 5.1------> NO

Por lo tanto NO ES VALIDA para 4S

Un saludo, GeorgeV

Fuente

post-25931-14378141546029_thumb.jpg

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes, hace ratos adquiri un iphone 4S y por todos lados he averiguado como hacer para poder usarlo, esta tarjeta universal me servira para activarlo y usarlo con mi compañia de servicio?

La activación y la liberación son cosas diferentes, primero se hace la activación cada vez que uno restaura y luego viene la liberación, donde seguro tienes problemas, eso depende del firmware del modem ó baseband.

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Primero activas con la sim de at&t conectando el iphone al iTunes después de restaurar luego sacas esa sim (no la ocuparás mas a menos que restaures de nuevo) y al ser un iPhone de at&t hay que ver el baseband que tiene y si hay chance de usarlo con Gevey Ultra S.

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, solamente que al querer restaurar me pide que lo actualice, y me han dicho que si lo actualizo pierdo la posibilidad de activarlo, la version de mi iphone es 5.0.1 (9A406) y el el firmware del moden 1.0.14, cualquier ayuda la agradecere, en las condiciones en que estoy solamente lo puedo usar como ipod, y sabes lo que significa tener este telefono y no poder usarlo,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya me ha llegado,

533ff077-64fb-d8bd.jpg

La corto a microsim y hago pruebas......ya os contaré

Wenas George!!

Yo tambien la pedi hace 2 dias en la web de miniinthebox.com x 4.30 euros con los gastos de envio... Te han cobrado x aduanas y todo ese rollo¿ es k he leido en la web k al llegar te pueden hacer pagar adunana. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola George!! Me acaba de llegar la tarjeta de activacion universal!! La estoy probando en un iphone 3G 4.2.1 con baseband de ipad y cuando meto la SIM universal y conecto a itunes me pone k la tarjeta insertada no es compatible.. Es decir, no me lo activa. Sabes xq puede ser¿

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo en un 3g no lo probé pero en teoría tendría que activarla.

Yo hoy recibí la mía, y tengo un 3GS de una vecina y no ha podido ser activado. Estoy leyéndome muchas cosas del foro para enterarme de tanto término nuevo para mí (redsn0w, hactivar, baseband, etc...)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs