Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
F0Zz

Como diferenciarlos y accesorios.

Recommended Posts

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...

Bueno queria comprarme el nuevo ipad de segunda mano, y la verdad esque no se como diferenciarlos he visto un post sobre ello, pero me sugieren alguna dudas.

Las capturas el tamano solo se puede ver desde el PC no?

Hay alguna forma de distinguirlos facilmente?

Tambien me gustaria comprar algunos accesorios entre ellos una smart cover por dealextreme, y un teclado.

La pregunta es la smart cover son de calidad? dentro de lo que cabe claro, alguno tiene una para saber como salen?

Tambien me gustaria vender el ipad 1, y tenia pensado venderlo por 200, pero he visto que se siguen vendiendo por 300,350 que precio estaria bien para venderlo? el estado esta perfecto, con una funda de silicona.

Editado el por F0Zz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Solo se ven en el PC. De todas formas, a simple vista es bastante facil.

Si te acercas a la pantalla y no hay forma humana de ver un pixel, es el nuevo iPad. Sin ser tan "precisos", la letra, vista de cerca, tienes que verla perfectamente definida y no como en los iphone 3G/3GS o en los dos primeros iPads que se ve pixelada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no lo puedes tener fisicamente la manera de distinguir el nuevo iPad es que tenga la opcion de compartir internet pero solo para el modelo 4G, de esa manera puedes pedir que te hagan una captura de la pantalla de ajustes y se veria asi:

http://www.devoradoresdeluz.com/iPad/la%20foto2.PNG

Evidentemente no es fiable al 100% y solo vale para el 4G, otra opcion es que te den el numero de serie del mismo y lo miras en la web apple https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Pero vamos, que si no lo tienes fisicamente y lo ves encendido, dificilmente vas a poder distinguir uno de otro...

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La mejor forma es mediante el tacto. Si tocas uno y sientes un tacto suave es el iPad 2. Si tocas el otro y te quemas la mano es el nuevo iPad. Je je , yo tengo el nuevo y no se si aguantara en verano que en mi ciudad hace mucha calor. Pero bueno para eso están las garantías. Otra cosa que noto es el enchufe y el cargador, se calienta una barbaridad, antes no se calentaba nada pero ahora cuando vas a coger la clavija de USB esta ardiendo. En caso de duda siempre es recomendable esperar a la compra porque siempre en todos los productos los primeros son los hámster de ensayos, y Apple tiene mucha experiencia en meter la gamba, con los iPhone sin cobertura, con los MacBook que se cascaban las carcasas, así que si queréis riesgo no vayáis al fútbol, comprar el nuevo iPad. Je je.. Es un post con un poco de humor que no se lo tomen mal los iFanaticos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no lo puedes tener fisicamente la manera de distinguir el nuevo iPad es que tenga la opcion de compartir internet pero solo para el modelo 4G, de esa manera puedes pedir que te hagan una captura de la pantalla de ajustes y se veria asi:

http://www.devoradoresdeluz.com/iPad/la%20foto2.PNG

Evidentemente no es fiable al 100% y solo vale para el 4G, otra opcion es que te den el numero de serie del mismo y lo miras en la web apple https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Pero vamos, que si no lo tienes fisicamente y lo ves encendido, dificilmente vas a poder distinguir uno de otro...

Salu2!!!

A mi no me sale lo de compartir internet y es un nuevo iPad con 4G. He mirado por la red y le está pasando a mucha gente lo mismo, no se sabe si es problema de Apple o de Movistar.

Por lo que la presencia o no de la función compartir internet no es una prueba fiable en el caso de que no salga y como bien dices...para saber si es o no un nuevo iPad, lo mas efectivo es vía web o vía teléfono del soporte de apple.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs