Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shirleyarana

Hola soy nueva en el foro :) Ayudita

Recommended Posts

:D Hola amigos

Bueno les comento q mi hermano me mando de U.S.A. un iphone 3gs de 16gb (4.3.3), yo vivo en Perú asi que gracias a estos foros el fin de semana pude hacerle un jailbreak a mi iphone, todo estuvo perfecto instale el cydia, luego el installer, el sbsettings, cuando le puse mi simcard (Claro Peru) empezo todo....yo spy cliente prepago, y en mi cel anterior tenia aprx. 2 dólares, bueno el asunto es que cuando cambie la sim card al iphone probe el facebook, twitter, etc; trate de llamar a mi mama para ver si tenia señal mi crédito se había esfumado por completo, yo no le di mucha importancia, pense que tal vez había entrado al buzón y ahi se comio mi crédito, entonces ayer por la noche volvi a ponerle 5 dólares de credito, y despúes de estar navegando con el wi fi de mi casa trate de llamar a mi prima y otra vez!! SIN NADA DE CRÉDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! revise el 3g y estaba desactivado sin embargo la opcion de DATOS MÓVILES estaba activada.....puede ser esa la razón???????????

DE todas formas la desactive y estuve navegando y no se comio el saldo (por que le volvi a poner crédito jeje), pero ahora cuando envio sms, me cobran mas de lo normal y no son mensajes tan largos, solo le pongo algunos emoticons y solo eso, el valor de los sms es de 0.10 centavos, y a veces me descuentan 0.50. o 0.20, la verdad me esta estresando mucho esto ya que no doy con el punto, pense que era lo de datos moviles, estuve navegando y no me descontaron pero luego cuando mande el sms, me cobro mas de la cuenta .....q stress ayudenme amigos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OHhhh....no tenia idea lo de los emoticons. Entonces ese es el otro problema, mil gracias por tu ayuda!

Y con respecto a la bateria es normal q en 6 horas consuma casi 20% en modo reposo, xq no he recibido ninguna llamada, ni estoy conectada a 3g o wi fi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs