Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lunaa

Ver contenido del iphone en tv

Recommended Posts

Ola chicossss!!!!Soy nueva en el mundo apple tengo un iphone 4s desde hace unos mesecitos y queria saber si hay alguna manera de ver las aplicaciones de pelis, series........ en la tv, no tengo jailbreak.

graciassss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si yo uso el adaptador original hdmi y me va genial,pero ojo te aconsejo que compres el original en la apple store,ya que me pille uno chinaco y me dio problemas,y despues de todo tampoco vale mucho mas y te ahorras un disgusto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aaaa baleeee graciassss!!!Que bien ya creia q sin jailbreak no podria!!

Lo unico eso del modo espejo como se pone? hay q bajar alguna app o algo o como va?

gracias

No conectas el hdmi a la tele y buscas en la tele el canal de salida de ese hdmi y listo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El 4s tiene modo espejo, por lo que con el cable original hdmi puedes ver todo el contenido del teléfono en la tv

lo que se entera uno.kakaka

¿me vale con el cable av sin ser hdmi? y si es así como lo activo, ¿o se activa solo?

Editado el por Angel 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok!!muchas gracias!!Lo mirare y una vez lo tenga ya os cuento aver!graciass

yo por ahora no lo voy a comprar pero en breve si, así que espero que cuentes impresiones y si al final compraste el adaptador hdmi y cable hdmi y que tal te fue....saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, estaria interesado en poder ver el iphone en mi tv, pero no me queda claro que cable tengo que comprar. Tengo el iphone 4S.

Habria que comprar el cable A/V de apple ( Cable Apple de A/V compuesto - Apple Store (España) ) y luego un adaptador HDMI. ¿correcto?

¿El adaptador HDMI donde podría encontrarlo?