Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lunaa

Ver contenido del iphone en tv

Recommended Posts

Ola chicossss!!!!Soy nueva en el mundo apple tengo un iphone 4s desde hace unos mesecitos y queria saber si hay alguna manera de ver las aplicaciones de pelis, series........ en la tv, no tengo jailbreak.

graciassss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si yo uso el adaptador original hdmi y me va genial,pero ojo te aconsejo que compres el original en la apple store,ya que me pille uno chinaco y me dio problemas,y despues de todo tampoco vale mucho mas y te ahorras un disgusto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aaaa baleeee graciassss!!!Que bien ya creia q sin jailbreak no podria!!

Lo unico eso del modo espejo como se pone? hay q bajar alguna app o algo o como va?

gracias

No conectas el hdmi a la tele y buscas en la tele el canal de salida de ese hdmi y listo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El 4s tiene modo espejo, por lo que con el cable original hdmi puedes ver todo el contenido del teléfono en la tv

lo que se entera uno.kakaka

¿me vale con el cable av sin ser hdmi? y si es así como lo activo, ¿o se activa solo?

Editado el por Angel 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok!!muchas gracias!!Lo mirare y una vez lo tenga ya os cuento aver!graciass

yo por ahora no lo voy a comprar pero en breve si, así que espero que cuentes impresiones y si al final compraste el adaptador hdmi y cable hdmi y que tal te fue....saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, estaria interesado en poder ver el iphone en mi tv, pero no me queda claro que cable tengo que comprar. Tengo el iphone 4S.

Habria que comprar el cable A/V de apple ( Cable Apple de A/V compuesto - Apple Store (España) ) y luego un adaptador HDMI. ¿correcto?

¿El adaptador HDMI donde podría encontrarlo?

Saludos

no, el cable a/v compuesto no lo tienes que comprar, solo el adaptador que puse en un post mas arriba que es el adaptador hdmi, y después cojes o compras un cable hdmi de alguna tienda.

esto te lo digo sin haberlo probado, es por lo que dice la pagina de apple, que ese adaptador vale para el ipad 2 y posterior e iphone 4s para verlo modo espejo (en la pantalla de la tv etc....)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que app habría que bajarse de Cydia para tener el modo espejo en el 4???

En mi anterior 3Gs con un cable de una tienda de móviles (15€) con conectores rojo, blanco y amarillo veía el móvil en la tele de casa, incluso en el coche

Enviado desde my iPhne④ by Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

un par de preguntas sobre este tema aprovechando este hilo:

1º¿hay que bajarse algún tipo de programa en el iphone 4s para poder pasar la imagen del iphone a la tele o lo hace automático?

2ºtengo una television de 42"¿se verá la imagen al completo en la tele o solo se verá un trozo de la tele?

no tengo jail, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A la que pongas un video/fotos se pone en toda la pantalla.

Es una caña !

iPhone 4s  usando Tapatalk

Gracias a los dos por responder, os comento para lo que lo quiero, tengo instalada la aplicación de canal plus yomvi, yo no tengo canal plus, el que tengo es el canal liga, pero mi hermano si tiene el plus y cuando televisan un partido el me deja su contraseña y puedo verlo directamente desde la pagina web de canal plus, tan solo tengo que conectar el portatil por hdmi a la tele y pasar la imagen desde el portátil al televisor, el problema es que no se me ve a pantalla completa, mi portátil es de 16,4" de pantalla y siempre se me queda una tirilla libre en la tele, entonces había pensado, si desde el iphone conectandolo directamente a la tele por hdmi si lo conseguiría ver a pantalla completa, por eso preguntaba, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs