Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ruja

Subir pelis a un servidor

Pregunta

Buenas, me gustaría visualizar las pelis bajadas desde el Mac, en la tv con el cable desde el iPhone.... Pero la idea es no tener que pasarlas al iPhone sino previamente subirlas a un servidor personal tipo DROPBOX y visualizarlas en streaming o algo parecido.... He intentado hacerlo desde el DROPBOX pero no ha resultado ya que desde la App del iPhone se queda mil años pensando y desde Safari me dice que hace falta flash... He probado desde otros navegadores que soportan regularmente flash pero tampoco....alguna idea?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Has probado a visualizarlo con alguna app tipo Oplayer

Pero tendría que subirlo previamente a algún programa-servidor no? Osea, la idea claramente es como funciona DROPBOX pero el problema tal y como comente antes es que no funciona en el iPhone.... En otro ordenador accedes mediante Explorer y funciona a la perfección....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo un programa en el pc k utilizo para ver las películas x streaming en la Xbox hay varios. Luego tengo instalado aceplayer en el iPhone y si estoy en la misma red lo visualizo sin problemas x streaming.

Si quieres también puedes hacer lo mismo x 3G utilizando tu pc como servidor.

No se si esto te vale.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo tengo un programa en el pc k utilizo para ver las películas x streaming en la Xbox hay varios. Luego tengo instalado aceplayer en el iPhone y si estoy en la misma red lo visualizo sin problemas x streaming.

Si quieres también puedes hacer lo mismo x 3G utilizando tu pc como servidor.

No se si esto te vale.

Buenas,

Ante todo muchas gracias por ayudarme... En lo que usas, el,ordenador hace de servidor??? La idea es no tener que encender mi dejar encendido el ordenador....

Enviado desde Tapatalk usando mi precioso y preciado iPad 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si no quieres tener el pc encendido lo único q se me ocurre es q cojas un servidor gratuito y subas la pelicula rebajada de calidad para q no pese mucho y pasada a .mp4 x ftp hay varios programas para hacerlo desde el pc. Luego con algun programa como oplayer aceplayer o similar podrás verla x streaming. En el navegador del programa pones ftp:// y la dirección en principio no deberías tener ningún problema

Editado el por chaman.es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si no quieres tener el pc encendido lo único q se me ocurre es q cojas un servidor gratuito y subas la pelicula rebajada de calidad para q no pese mucho y pasada a .mp4 x ftp hay varios programas para hacerlo desde el pc. Luego con algun programa como oplayer aceplayer o similar podrás verla x streaming. En el navegador del programa pones ftp:// y la dirección en principio no deberías tener ningún problema

Exactamente esa es la idea y de hecho así lo intente con DROPBOX pero sin cambiar el formato.... Querría librarme de tenerlo que hacer... De ahí que preguntase opciones...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs