Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JTxinas

Excelente utilidad para limpiar la pantalla de nuestro iPhone por dentro

Recommended Posts

Como todos solemos hacer, limpiamos la pantalla de nuestro iPhone por fuera con un paño o simplemente pasándola por nuestra camisa, eliminando así el polvo que pueda pegarse o las huellas de nuestros dedos.

Pero ....... ¿Como podemos limpiar la suciedad que a veces se presenta en nuestra pantalla, pero por dentro?

Os dejo esta utilidad que la podeis descargar desde este enlace de mi cuenta de Box.

IMG_1826.MOV - File Shared from Box - Free Online File Storage

No os preocupeis, que no es ningún virus ni ningún arvchivo infectado ni nada de eso.

Instrucciones:

- Descargar la utilidad a vuestro pc/Mac desde el enlace anterior.

- Envíarla como adjunto por e-mail a una cuenta de correo que tengais en el iPhone.

- Abrir el e-mail desde el iPhone y guardar el archivo (video) en el carrete, presionando en él hasta que nos dé la opción de guardar.

- Reproducirlo después desde el carrete.

Veremos como la utilidad limpia la pantalla de nuestro iPhone por el interior dejándola perfecta.

Se recomienda hacerlo a menudo para un perfecto mantenimiento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como todos solemos hacer, limpiamos la pantalla de nuestro iPhone por fuera con un paño o simplemente pasándola por nuestra camisa, eliminando así el polvo que pueda pegarse o las huellas de nuestros dedos.

Pero ....... ¿Como podemos limpiar la suciedad que a veces se presenta en nuestra pantalla, pero por dentro?

Os dejo esta utilidad que la podeis descargar desde este enlace de mi cuenta de Box.

IMG_1826.MOV - File Shared from Box - Free Online File Storage

No os preocupeis, que no es ningún virus ni ningún arvchivo infectado ni nada de eso.

Instrucciones:

- Descargar la utilidad a vuestro pc/Mac desde el enlace anterior.

- Envíarla como adjunto por e-mail a una cuenta de correo que tengais en el iPhone.

- Abrir el e-mail desde el iPhone y guardar el archivo (video) en el carrete, presionando en él hasta que nos dé la opción de guardar.

- Reproducirlo después desde el carrete.

Veremos como la utilidad limpia la pantalla de nuestro iPhone por el interior dejándola perfecta.

Se recomienda hacerlo a menudo para un perfecto mantenimiento.

Saludos

no veas como me a quedado! :great::rofl: pienso limpiarla todos los dias al menos tres veces al dia ;):rofl:

muy buena klaus!! ya tengo con que vacilar mañana en el curro :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Primo, para las ventanas de mi casa.......no tendrás alguna aplicación o la chica suelta sin aplicación,...me da igual venga como venga.

Jejeje

Muy buena.

Como decía Chema "Estamos trabajaaando en ellooo". :D:D

Tranquilo, que cuando esté, serás el primero en enterarte. :rofl:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs