Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Netto

A esto de comprarlo ....

Recommended Posts

Finalmente puede que me haga con el modelo WiFi esta semana (si lo encuentro claro xD), no tenia pensado hacerme con el tan pronto pero la retina display en una pantalla tan grande me ha encantado :corazon:. Soy usuario de Ipad 2, a primera vista nohe notado mucho el cambio del uno al otro porque lo he probado en una tienda, imagino que en casa con mas calma si notare diferencia probando aplicaciones y demas entre uno y otro no?, aunque antes de comprarme el nuevo me gustaria intentar vender el 2 que tengo en casa. En fin resumiendo, ¿Salvo la retina, graficamente es muy destacable al 2?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, yo compre el 3 para sustituir al 2 (el cual aun lo tengo porque se lo regalare a mi padre) y te aseguro que salvo la pantalla y las fotos, no vas a notar diferencia alguna. Algun juego que esta ya preparado para la nueva resolucion quizas si se nota un poco mas suelto pero las aplicaciones en general van igual de bien y no vas a notar absolutamente ninguna diferencia con el uso habitual del dia a dia. Quizas, si acaso, que te olvidas de cerrar las aplicaciones ya que con el doble de memora ram pues va tambien un poco mas sueltecito en ese tema, pero nada mas. Evidentemente, yo que me dedico a la fotografia y mi portfolio lo llevo en el iPad, si que me ha supuesto un cambio brutal la nueva resolucion.

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi es que la pantalla es lo que mas me llama, ya que uso mucho el ipad para ver alguna serie en la cama antes de acostarme, lo he cogido por costumbre xD, y creo que ver alguna serie en una pantalla de esa calidad tiene que ser bestial. Finalmente lo he comprado (no me llega hasta la semana que viene), y espero no tardar mucho en vender el 2. Teniendo ya un ipad con retina, no creo que me haga con el modelo del año que viene, era lo que buscaba en un ipad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs