Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xurde

Pequeña duda

Recommended Posts

Hola a todos.

Astro, he contestado al tema de xq no cargan los iPad en los USB de los PCs(“porque no carga desde el pc??"). Pero tengo una duda al respecto q planteé en mi respuesta. ¿ Podrías echarle un vistazo y comentarme.? Gracias

Otra cosa: las nuevos iPad con wifi+conexión de datos están preparados para una futura conexión 4G compatible o el modelo wifi+4G es distinto al wifi+ 3G? Es decir, la conexión soporta tanto 3 como un futuro, y ojalá compatible!,4G?

Editado el por xurde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El modelo wifi+4G es perfectamente valido para 3G, lo uso con luna tarifa de datos de Yoigo sin problema alguno, va exactamente igual que el iPad 2 con 3G con la ventaja que si en un futuro se implanta la red 4G pues ya estara preparado para usarla aunque me temo que esto ultimo va para largo.

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok. Pero lo q yo pregunto es: si yo compro un iPad wifi+conexión de datos tengo q especificar si quiero 3G o 4G?

O ya vienen preparados para conectar con esa futura 4G ?

Obviamente estamos hablando del nuevo iPad

Editado el por xurde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Astro, q me dices respecto a lo de cargar el iPhone en un puerto USB de alta potencia.

(esto viene del post " porque no carga en el pc?" donde doy una solución al tema, pero q a la vez planteo una duda q me gustaría leyeses,si puedes,y me contestases)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La solución consiste en instalar el programa Ai Charger, que permite a un puerto USB suministrar 1,2 A en lugar de 0,5 A.

Requisitos:

Pasos a seguir:

• Una vez descargado el programa, descomprime el archivo AiCharger_V10006_XpVista7.zip
    • Abre la carpeta V1.00.06
    • Ejecuta el archivo Setup.exe y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
    • Una vez instalado el programa, conecta tu iPad a uno de los puertos USB de tu PC utilizando el cable de datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs