Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kilimon

Error, al actualizar cydia, se queda colgau en la calavera

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que hoy me dió por actualizar el cydia ya que llevo bastante tiempo sin hacerlo. Pues bien, se ha quedau colgau y he decidido forzar para arranacarlo nuevamente con el botos PWR + HOME y parecía que todo bien pero se ha quedado con la calavera y no avanza. Le he dejau 3-4 horas y sigue igual.

Tengo varias dudas,

1º- cómo puedo reparar este error sin perder datos básicos ( agenda tfno, fotos, videos etc...)

2º- si reseteando no pierdo esos datos lo demás no me importa, es cuestión de tiempo.

así que, qué debo hacer?

Mirar una captura del tfno.

[ATTACH=CONFIG]24857[/ATTACH]

Tengo el jail evidentemente, y la versión un 4.2.1

Ayuda please!!

Gracias.

post-59421-14378141500452_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

has probado a hacer un hard-reset? (desconectalo y pulsa encender+home hasta que salga la manzana, a ver si arranca.)

- tienes certificados SHSH? cuales?

- has realizado alguna copia de seguridad en itunes recientemente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola George, para serte sincero no tengo los shsh, de hecho no sabía ni lo que era, en su día le metí el cydia y no me he preocupado más.

He hecho el hard reset varias veces, se apaga y se enciende, sale la manzana durante aprox. 10 seg. y después la calavera y ahí se queda.

en otro hilo más abajo he leído algo sobre tinyUmbrella, lo he instalau pero me parece que no me sirve de mucho.

La única copia que tengo en el itune es el de hace unos meses pero no se cómo conectar el itunes con el tfno.

Alguna idea?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yas estoy aquí otra vez, vamos por partes para no liarme,

Ya tengo el shsh que he sacau mediante tu tutorial con el ECID y se lo he puesto con el TinyUmbrella, resulta que tengo el 4.3.5, No se como porque el jail lo puse con el 4.2.1 pero bueno, la cosa es así. solo me sale esa, la 5.0.1 no aparece.

Después he bajau la última versión oficial con jail, la 5.0.1.

Total que con el ifaith he puesto en modo DFU y después con el snowbreezer tras cargar el firmware y el certificado le he dado a restaurar con el itunes pero a los 3-4 minutos se queda pillau otra vez. En el tfno sale el símbolo del snow y la barra se carga una quinta parte pero da un error desconocido y entre paréntesis sale un (10)

Como no entiendo he intentado restaurar desde itunes directamente el firmware original y también me da un error desconocido pero ne este caso es el número (21)

Alguien sabe porqué?

gracias

Editado el por kilimon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto