Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Minden

Ipad 3 robado - Ayuda

Recommended Posts

Hola.

Mi mujer me ha comprado un IPAD 3 64 gb con wifi y 4g y al traerlo a casa se lo han robado del coche, en su cajita sin abrir.

¿Es posible localizarlo de alguna manera? ¿que pasos sigo?, la denuncia ya la ha puesto.

Todavia no la he visto a ella, ahora me contará.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes la factura con el numero de serie llama a apple a ver si te pueden dar el imei,y así y todo lo veo difícil,ya q activaran el iPad por primera vez los cabrones y claro la cuenta q van a asociar es la de ellos o la de la persona q lo compre,a ver si alguien da otra idea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puf... Es difícil localizar ese iPad... quizás si lo venden y el comprador fuera legal descubriría que es robado porque no tiene factura original... pero creo que ese iPad está perdido... Creo que lo mejor seria llamar a Apple y preguntar si hay alguna forma de bloquear ese iPad...

A ver si hay suerte y aparece...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya faena, lo siento.

No sé como irá el tema en los iPad pero dudo que tengan código IMEI para poder bloquearlo por ese medio.

A parte de la denuncia que has hecho, llama a Apple con el nº de serie de la factura a ver que pueden decirte.

Me figuro que tendrás la factura, si no se la han llevado en la bolsa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Qué gentuza!!!! lo siento muchísimo, trata de moverte con el seguro de la casa y del coche para que, por lo menos, no pierdas todo el dinero. Lo siento mucho de verdad, sé lo mal que se pasa con estas cosas. Si la gente no comprara material de "procedencia dudosa" seguro que estos robos se terminaban, pero somos así, qué pena!!!!

Ánimo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Minden

Que os hagan una factura, con el ticket de compra, en la tienda donde habeis comprado el iPad.

Con la factura vete a la Policia y presenta una denuncia por robo (nunca hurto) del iPad. (modelo,

número de serie, número de iMei, color,etc)

Explicas que han entrado en tu coche por la mańana o por la tarde (nunca anochecido o de noche)

y que os han robado lo que veas que os falta, incluido el iPad.

Mira, también, si al comprar el iPad, tu mujer, contrató un seguro de robo y rotura. Suelen ofrecerlo

al efectuar la compra.

Ahora con el documento de la denuncia, vete a presentar el siniestro a tu seguro del coche si en las

coberturas del mismo contratastes que incluya el robo.

Saludos, mucha suerte y ya contarás en que acabó todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy mal compañero, le veo complicado, por que nunca se activo el IPad, especialmente con el Apple ID, con el cual podrias utilizar FIND MY IPHONE/IPAD, y lo podrias localizar, pero lo que comenta Javier Gomez, es una buena opción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo siento compañero, menuda jodienda.

Como muy buen te a explicado Javier Gómez hazlo así, un compañero del foro de mi coche le ha pasado algo parecido, pero no con un iPad y ha conseguido que le pagaran aunque después de mucho luchar.

Suerte.

Enviado desde my iPhne④ by Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Menuda faena amigo.... ¿has mirado si con el seguro del coche te cubre el robo de los objetos que contenga?.

No olvides poner la denunca y hablar con Apple, algunas veces pueden localizarlo y en cuanto se conecte a 3g lo pueden localizar y avisar a la Policia.

Mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya faena!

El seguro del coche jamás pagará nada del iPad. Es algo que no tiene absolutamente nada que ver con el propio coche, por lo que aunque lo tengas a todo riesgo con las máximas coberturas, nunca te va a pagar por algo que no pertenezca al coche. Podrás asegurar, la radio, el manos libres, los altavoces... Pero todo pertenece al coche. Nunca pagan por los objetos depositados en el coche.

Otra cosa es que haya sido un atraco en un semáforo o algo así, que entonces se debería de hacer cargo el seguro de casa, pero ya os digo, que el seguro del coche no tiene ninguna obligación con respecto al iPad, y seguro que no pagará ni 1 €.

Mucha suerte. Pero yo me iría haciendo a la idea de que han volado los €€€

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs