Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zitakar

Problema SMS Yuilop

Recommended Posts

Buenas,

He descargado esta app para enviar SMS gratuitos. El caso es que he mandando dos y no hay forma de que lleguen. Me aparecen como enviados pero no se entregan nunca. En cambio los mensajes a Facebook y a otros yuilop sí que llegan. ¿A alguien más le falla?

------

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Parece que tienes que acumular una especie de puntos, los llaman "energía" antes de poder mandar los SMS. Tienes "energía"?

Sí, sí. Si el SMS se envía pero no le llega a la persona, no sé. He probado a mandarme un SMS a mi mismo y sí que me ha llegado así que será problema de la otra persona pero vaya plan...

------

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Otra duda que me surge ahora:

¿Las promociones para obtener energía cada cuanto las actualizan?

Me he bajo las 3 ó 4 apps que venían y el resto es de registros en webs y etc que no quiero hacer... Se supone que ya no van a sacar más apps que den energía?

Un saludo!

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs