Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
odyyy88

he apagado mi iphone y ahora no me enciende!!! AYUDAAA POR FAVOORR

Recommended Posts

holaa ayer apague mi movil porque no me iva el boton home,lo apague y lo abri. y en efecto estaba un conector suelto.. pero al poner todo correctamente y intentar encender el movil.. ya no me enciende.. y he probado tod.. que puede ser???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

holaa pues el itunes no.. pero en el ordenador suena como cuando enchufas un usb el sonido ese y en el iphone el sonido de cuando lo pones a cargar y en el pc sale un mensaje que pone.. APPLE iphone camara conectada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

holaa pues el itunes no.. pero en el ordenador suena como cuando enchufas un usb el sonido ese y en el iphone el sonido de cuando lo pones a cargar y en el pc sale un mensaje que pone.. APPLE iphone camara conectada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

holaa.. pues esta mañana me a sonado la alarma ke yo tengo programado alas 9 y al darle al boton de volumen se a quitado vamos.. como si estubiese normal el mvl y eske he vuelto a revisar los conectores y estan todos bien puestos...he pedido otra pantalla por si acaso esta mal.. eske no se ke mas puede ser...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

holaaa mira te cuento,... he hecho lo ke me as dicho y sigue igual.. al conectarlo al ordenador suena el sonido de cuando lo pones a cargar y hace como el intento de encenderse la pantalla.. es decir se pone un poco mas clara durante un par de segundos.. y luego nada se vuelve otyra vez negra..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me paso algo similar en mi iPhone 4, y era que lo tenía en DFU y no lo podía sacar de ahí.

Al final pude reiniciarlo gracias al extra que hay en redsnow.

Yo probaría eso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues te bajas redsnow de cualquier tutorial que ponga jailbreak, te miras el tuto q te vendrá bastante bien, y conectas el iphone al ordenador, enciendes el redsnow y en la primera pantalla te aparecen 2 opciones: jailbreak y extras. Pinchas en extras y de las opciones q te apareceran, clickeas en la que ponga just boot y sigues los pasos que te vaya indicando el programa...... espero q te sirva ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

olaaa mira te cuento no puedo ni restaurarlo ni sacarlo de modo dfu porke o enchufo al pc y no m reconoce el itunes lo unico ke pasa k sale un mensaje como k e enchufado un iphone y algo de la camara y el sonido de cuando lo pones a cargar tambn me suena pero nada mas la pantalla sigue en negro y la alarma me sigue sonando todas las mañanas.. ya no se ke puedo hacer...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mete modo pwned DFU con el redsn0w, la pantalla quedará negra despues de terminar todo el proceso, luego abres el iTunes y lo tiene que reconocer para la restauración. Luego cargas el firmware que creaste a ver qué pasa.

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs