Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oliver iphone

Barra de capacidad de Iphone

Recommended Posts

Hola a todos, en la barra de capacidad de iphone una vez que conectas en itunes aparece "otros" que ocupan algo de espacio y no se lo que puede ser. Haber si alguien lo sabe y la forma de borrar ese espacio ocupado. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias Luispasuarez pero la carpeta Itunes_control no la encuentra por ninguna parte, donde puede encontrarla?

Pues con uno bueno has ido a dar..., pero en el mismo hilo, GeorgeV creo que lo explica (no sé si con iPhone Explorer o algo similar). A ver si algún experto te orienta.

Yo sólo te puedo decir que tuve que restaurar por un problema, y tras cargar la copia de seguridad, noté que ese espacio "otros" se había reducido en 1,5 GB.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches! necesito ayuda con este tema! segui el enlaze que colgo luispasuarez y segui los pasos que se indican en ese tema, borre el contenido de la carpeta Itunes_control y de 2 gb de espacio en otros pase a 200mgb el caso es que me fue genial, pero cual fue mi sorpresa? que la musica que tenia no funcionaba, no se habia borrado, solo que no funcionaba, bueno pues quite toda la musica sincronice con el itunes, volvi a meter los cd's de musica uno por uno y volvi a sincronizar pues vuelvo a tener los 2gb de espacio en otros mas los 2,1gb de la musica.... por lo que veo tiene algo que ver con este alguien sabe alguna solución para quitar el espacio en otros pero que la musica me siga funcionando??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs