Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shen

Problemas despues de actualizar a 5.01

Recommended Posts

Hola actualice el iphone a 5.01 con el custom y cada vez que reinicio o lo apago para que vuelva a prender lo tengo que conectar a la PC. sino queda en la manzanita.

Alguien sabe que puede ser?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amo me paso exactamente eso, por eso decidí a subir al iOS 5.1, pero como no funcionaban algunas de las apps de cydia, me regrese al iOS 5.0.1 y extrañamente ya no tengo este problema.

No se si volviendo a instalar el custom puedas solucionar esto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Shen a mi me paso lo mismo, estuve exactamente 15 dias con este problema despues de restaurar a 5.01 tenia 4.3.3, pedi ayuda y los amigos del foro me dieron ayuda como volver a restaurar y seguia con el mismo problema, tambien la forma en que baje los certificados, yo los hice de cidya directamente, me recomendaron que lo bajara de tinyumbrella y que utilizara la ultima version de resdnow y la verdad es que no tuve que hacer nada de esto porque al otro dia empezo a funcionar solo, prende normalmente hace 15 dias, lo que hice y no se si fue casualidad lo deje descargar totalmente y lo cargue 100% asi 2 dias y ahora anda al pelo.

Abrazo de un quemero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes corona instalado?

Me fije en cydia y tengo instalado Corona 5.0.1 untether

Hola Shen a mi me paso lo mismo, estuve exactamente 15 dias con este problema despues de restaurar a 5.01 tenia 4.3.3, pedi ayuda y los amigos del foro me dieron ayuda como volver a restaurar y seguia con el mismo problema, tambien la forma en que baje los certificados, yo los hice de cidya directamente, me recomendaron que lo bajara de tinyumbrella y que utilizara la ultima version de resdnow y la verdad es que no tuve que hacer nada de esto porque al otro dia empezo a funcionar solo, prende normalmente hace 15 dias, lo que hice y no se si fue casualidad lo deje descargar totalmente y lo cargue 100% asi 2 dias y ahora anda al pelo.

Abrazo de un quemero

gracias quemero voy a probar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs