Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IScream Drone

problema iphone 4s mojado :s

    Recommended Posts

    hola es mi primer tema

    tengoun problema con un iphone 4s , se mojo , llevando a cabo medidas preventivas que leei en internet lo meti en una bolsa de arroz , despues de secar lo prendi y conecte a mi pc y itunes lo detecto lo restaure pero nunca prendio la pantalla al iniciarlo despues de restaurar el problema persistió la pantalla no prende pero puedo escuhar los sonidos del asistente de voz .

    alguna sugerencia o solucion ?

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Yo te sugiero que lo lleves con un técnico.

    Lo del arroz es muy bueno, pero si lo debes de dejar de pedido un día completo o mas si es posible.

    Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Pues para asegurarse un correcto funcionamiento lo suyo primero seria desmontar la placa , quitar los blindados de los IC , limpiar con un pincel suave la placa base con alcohol isopropilico , dejar evaporar a temperatura ambiente sombre un par de horas y volver a montar asegurandose que no ha quedado nada de humedad en el chasis . Normalmente suelen volver a la vida .

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Si el LCD. esta mojado lo mejor es sin desmontarlo desde la parte trasera del chasis ( para no darle con el

    Aire caliente directamente) enfocarle una secadora de pelo de manera que caliente el chasis abierta la tapa tarsera y favorezca la evaporación de la humedad del LCD . El LCD ( la pantalla) es un conjunto de laminas como papel cebolla superpuestas de alto poder de absorción muy finas hay que tener cuidado al dirigir la fuente de calor ya que se podría arrugar , por eso yo lo hago desde la parte de atrás del chasis .

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    hola

    os cuento mi experiencia con esto .....

    tambien despues de leer varios temas en internet a cerca de esto meti el iphone en una bosla de arroz que sea cubierto por todos los lados , lo deje como medio dia y despues lo he mantenido en frente del aire condicionado como una media hora , despues de esto he encendido eliphone y todo bien .

    no se si a ti te va ha funcionar pero puedes intentarlo , ya te digo a mi me ha funcionado .

    espero que consigas encenderle bien

    saludos

    lili

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    hola amigos, yo vivo la misma pesadilla de no poder restaurar mi Iphone 4S, solo lo tuve 5 días (pero lo compré sin garantía) y en un muy lamentable incidente se me cayó al agua, inmediatamente lo apagué ya que seguía encendido solo con la luz del flash encendida, lo llevé a un técnico para que lo seque adecuadamente pero jamas volvió a encender, cuando lo conecto a mi pc con el su cable aparece la manzanita por unos segundos y se apaga una y otra vez, presionando los botones de power + home logro ponerlo en modo de recuperación ayer conseguí un tutorial aquí en el foro para intentar restaurarlo mediante redsn0w_win_0.9.15b3, pensaba que el problema pasaba por lo de la certificación SHSH blobs, y cuando con este programa logré conseguir la certificación guardada en cydia y descargarla: iPhone4,1 856579521806 remote blobs:5.1.1; pencé que por fin todo estaría resuelto...me descargue tambien el IOS iPhone4,1_5.1.1_9B206_Restore, y empece el proceso de restauración una ves que termina de cargar imagino el software el iphone se reinicia para empezar el proceso, la manzanita se enciende por unos segundos y se vuelve a pagar y sale re-restore failed..., yo soy nuevo en esto y se muy poco para intentar solucionar mi problema solo; pero se que entre ustedes hay seres con una extraordinaria capacidad de solidaridad para con sus semejantes y estoy seguro que por allí vendrá la ayuda que requiero de la que estaré infinitamente agradecido.

    Un abrazo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Hola , cuando un iPhone se os moja un remedio clásico es abrirlo por la parte trasera y meterlo en arroz , sirve de poco meterlo con el chasis cerrado ya que cuanto mas cerca del arroz en la circuiteria mejor poder de absorción tiene con la humedad. También se puede meter la placa base en una bolsa ZIP con varias bolsitas de esas de silice que encontramos cuando compramos ropa nueva , precisamente sirven para absorber la humedad. En muchos casos la placa base vuelve a funcionar , pero otra cosa son los periféricos de la placa. "¡ Oh Dios Mio! No enciende". Pues muchas veces en contra de lo que creemos se trata de la bateria que petardos antes que la placa o el puerto de carga que si mal no recuerdo tiene un diodo- fusible , o pueden ser loa dos al mismo tiempo. Son sistemas de protección que salvan a la placa base de morir definitivamente .

    Ai al mojarse no enciende mi consejo es primeramente no encender , desmontar al menos la parte de atrás , si sabéis desconectar la bateria ( evitar que caso de haber agua no circule corriente) quitarle la humedad por el procedimiento que prefiráis ( arroz, silice o deshumificador químico) .

    Una vez apreciemos que está bien seco ( puede haber partículas de humedad entre patillas de los

    Micros, aconsejo esperar tiempo prudencial) lo montamos y encendemos. Puede que encienda o puede que no. Podríamos fijarnos en las pegatinas blancas (que se han coloreado caso de mojarse ) colocadas estratégicamente en la circuiteria. Estas nos indicaran por donde le ha entrado el agua , lo mas probable es que haya sido por el puerto de carga y los laterales del chasis en el caso de iPhone 4 y 4s . En ese caso es probable que haya que cambiar el dock de carga, el cual tiene un sensor en forma de rectángulo que antes era blanco y ahora seria rojo , señal de haberse mojado. Se reemplaza el Dock . Si al enchufar con el cargador el iPhone enciende pero al desenchufar de la pared se apaga inmediatamente y no tiene autonomía es que la bateria palmado en ese caso habría que poner otra , aseguraros de comprarla con el mismo APN ( por ej. 616-0412) si no, no os funcionara bien.

    Tener fe , ya que iPhone trabaja a unos 5 v en continua así que sus cortocircuitos no son precisamente de " alta tension" , es poco probable que la placa se dañe y sí las piezas periféricas las cuales se pueden cambiar.

    Una restauracion completaría el trabajo por si el inicidente a afectado al software que tiene en memoria .

    Suerte y un saludo.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por aninapelaez
        Ayer se me cayo el iPhone 6 al vater y al sacarlo y secarlo se apago y ya no volvió a encender, tiene poco mas de un año por lo que la garantía ya se le ha pasado, ahora mismo lo tengo en arroz, pero en caso de que no sirva para nada que es lo que debería hacer? cual es la probabilidad de que me lo puedan arreglar?
      • Por robybulto
        Hola a todos. les planteo un problema a ver si tienen alguna solucion. Me llego un iphone 4s desactivado, ya que le ingresaron varias veces de manera incorrecta el codigo de bloqueo, le avise al dueño que es necesario restaurarlo y que perdera toda la informacion (a lo cual respondio que lo haga sin problemas). El itunes lo reconoce (es un 4s y no esta activado con icloud, segun el imei de la bandeja sim),  me pide actualizar / restaurar (con lo cual deduzco que estaba en una version anterior a la 9.3.5. Para que se activen los botones restaurar/actualizar lo tuve que poner en recovery mode, descargó el ipsw lo extrae pero se queda 15 a 20 minutos en "preparando el iphone para resturar" con la manzana en el telefono y sin la barra de progreso. Luego de ese tiempo arroja error 4013. Lo que probe sin tener exito fue lo siguiente:
        - DESCARGAR MANUALMENTE LA IPSW 9.3.5 Y RESTAURAR CON SHIFT
        -PONER EL TELEFONO EN MODO DFU (SALIENDO DEL RECOVERY MODE  CON EXIT BOOT DEL REDSNOW, PORQUE CON LOS BOTONES NO SALE), NO SE POR QUE.
        -PROBE EN 4 ORDENADORES CON SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES (TODOS WINDOWS, SEVEN, XP)
        -CONECTANDO EN DIFERENTES PUERTOS USB, TRASEROS , DELANTEROS.
        - CON 4 CABLES DIFERENTES (3 ORIGINALES)
        -DESACTIVANDO EL FIREWALL DE WINDOWS Y ANTIVIRUS.
         
         
        Se Agradece cualquier comentario que me pueda orientar, gracias y saludos
         
         
      • Por antoniochp
        Por favor acabo alguien me podría decir hasta que IOS permite actualizar el modelo Iphone 4s.
        Saludos.
         
      • Por historiador
        Saludos
        Les escribo comentándoles un problema con mi iphone:
        Características:
        Modelo: 4s capacidad: 16gb color: blanco iOs: 8.1 Jailbreak: si Error: 3194
         
        Registro del error
        Tenía mi iphone 4s con problemas debido al Jailbreak (constantemente se cerraban las aplicaciones) Decidí restaurar iOs a su estado original En las opciones del Iphone seleccioné restaurar por completo iOs En la advertencia me decía que era posible que tarde unas horas, por lo cual debía estar conectado a la energía eléctrica. Eran las 11pm y creí que tardaría un rato. Me dormí mientras aparecía la manzana con la pantalla negra. 2am, no avanzaba de la manzana y el teléfono estaba caliente. 6am me di por vencido y lo desconecté. En el trabajo hice lo siguiente
        1. Intenté restaurarlo mediante un archivo ipsw original.
        2. Me dio un error 3194 e hice todo lo posible para modificar el archivo hots.
        3. No funcionó la solución del archivo hosts.
        4. En algún momento Itunes me reconoció el iphone y le colocó el nombre de usuario de windows y aparece como "iphone de..."
        5. Me solicitó, antes de ello, que pusiera la clave de SIM. Lo hice y a partir de ello es que me lo reconoció.
        6. Sigue con la pantalla negra y manzana.
        7. La computadora me reconoce iphone en modo DFU y Restaurar (creo que es cuando sale el icono de itunes y cargador). Funcionan ambos.
         
        Sin embargo, ningún método manual o a través de la computadora me regresa el iOs.
         
        Ya desactivé "buscar iphone" y borré el telefono de ICLOUD.com. Pensé que era por bloqueo, pero no funcionó.
        ¿Será que Apple me está obligando a usar iOs 9? intento actualizarlo y siempre se interrumpe la descarga.
         
         
        ¿Qué soluciones me pueden dar al error 3194 o el estado de mi iphone 4s?
         
      • Por Franqeeto
        Buenas gente, actualize mi iphone 4s a ios 9.3.2, lo restaure y me aparece continuamente una notificacion de "Verificacion de Apple ID". Al abrirla me lleva a la configuracion de iCloud en donde, al poner mi contraseña, me dice "Apple ID bloqueado". Para desbloquearlo deberia cambiar la contraseña, cosa que ya hice y me vuelve a suceder exactamente lo mismo.
        (En la web puedo entrar tanto a Apple ID como a iCloud, no se que problema tiene el iPhone.. supongo que debe haber algun problema con la restauracion)
        Alguno tiene idea que pasa? Gracias