Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Marmota13

problema tapa trasera iphone 4

Recommended Posts

Buenas hoy os postro porque he tenido un problemita esta tarde, veréis llevo un tiempo queriendo cambiarme la tapa trasera de mi iphone 4 negro a blanca, pensaba comprarla por internet que venia con el destornillador, pero hoy estaba en un centro comercial y en un puesto de fundas y tal tenían tapas de estas y la tenían en blanco, bueno me he quedado impresionado y el tendero me ha dicho que lo cambiábamos ahí y bueno me ha dado el destornillador para cambiarlo, quito mi tapa pongo la blanca y me entra un tornillo bien y otro se queda un poco salido y bueno le he dicho que volvía mañana porque iban a cerrar, en el coche también he visto que si estabas a oscuras y y enciendes la pantalla por detrás se ven luces de la pantalla bastante feas, mirar las fotos, bueno ahora mi duda es normal que se vea eso por detrás? esque en mi tapa negra no pasaba, y la otra estoy pensando en devolversela y comprarme una por internet o olvidarme porque me ha sacado 30 payasos por la tapita... y en ebay la había por 10, he quitado ya el plastiquito pero no se si le monto el pollo alomejor me devuelve el dinero, como lo veis? aaaaa y otra cosa, sabéis si hay alguna manera de enroscar esos tornillos en mi casa sin el destornillador ese?

muchísimas gracias.

(La segunda foto esta un poco retocada con iphoto para que se vea mejor si queréis subo la original que es como se ve realmente en la oscuridad.)

EDIT: acabo de probar una foto con el flash y tambien sale un poco distorsionada, creo que me han timado...

[ATTACH=CONFIG]24801[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24802[/ATTACH]

post-81997-14378141484903_thumb.jpg

post-81997-14378141486831_thumb.jpg

Editado el por Marmota13

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Era lo que pensaba porque he comparado con la mía vieja y en plan la cámara alrededor tiene un metalcito y esta esta con pintura plateada y en el flash igual, a ver si me quiere hacer la devolución... joder tio me han estefado a saco xD bueno de todo se aprende muchas gracias a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs