Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cruciferge

Consulta Iphone 3gs

Pregunta

Bueno como en otra foros en los que eh participado es pecado repetir post decidí empezar por aquí, les planteo mi problema.

Tengo un iphone 3gs que viene de USA solo me aparecía para llamadas de emergencia, se lo entregue a alguien que supuestamente sabe del tema y no se como, pero cuando me lo dio me dejaba escoger idioma, país y luego decía algo de conectar al a itunes y allí se quedaba, leí mucho en este foro para encontrar al solución y bueno decidí hacerle un jailbreak con redsn0w luego de eso el celular si arranca como debe y puedo entrar a los menús y todo lo demás (antes no podia) el problema es el siguiente, el celular no tiene señal, después de leer mas creo que el problema es la baseband en información del cel en la sección de modem firmware no me aparece nada, no tengo wifi ni señal. ahora bien seguí leyendo y por allí leí que el baseband del 3gs no es compatible con e iOS 5 y que debo hacer un downgrade, seguí leyendo mas y necesito el shsh de mi celular y que sin eso ni Tim Cook me puede ayudar, ley el tuto de George sobre los shsh y hay algo que no se si comprendí bien, creo que los certificados se guardan en un servidor remoto llamado sairuk, mi pregunta es cuando conecto mi iphone a mi laptop y el itunes dice que esta haciendo una copia de seguridad mi shsh del cel se guarda en dicho servidor? y se puede recuperar? y mi otra pregunta es, si soy un usuario completamente ajeno al tema de los shsh y veo que hay una actualización de mi iphone 3gs, ejecuto la actualización y pierdo el baseband y nunca guarde mi shsh porque desconozco del tema, perdí mi equipo? me parece algo extremo ese ultimo caso, disculpen si escribí mucho hasta a mi me da pereza leer tanto pero bueno ojalá tenga el tiempo de leer mi caso a ver si ando en lo correcto o tiene salvación mi equipo

gracias totales!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ok, tienes que hacer 3 cosas, en ese orden.:

1.- bajar a 4.1:

http://www.foroiphone.com/4-1/43021-%5Btutorial%5D-restaurar-cualquier-3gs-4-1-a.html

2.- Reinstalar BB 6.15:

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/25201-subir-baseband-6-15-con-redsn0w-y-liberar.html

3.- Instala ultrsn0w desde Cydia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno en el paso 4 del tutoríal 1 obtuve esto

Capturadepantalla2012-04-01alas154817.png

exactamente en el paso, verificando la restauración del iphone no se si continuar con el procedimiento o si tengo que hacer algo mas.

el ipsw que estoy usando es

iPhone2,1_4.0.1_8A306_Restore

editado:

bajando ipsw 4.1 8b117 ya les cuento como me fue

Editado el por cruciferge

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

limpia el archivo hosts antes de restaurar.

1.- ejecuta Terminal.app

2.- Meter el comando:

sudo nano /private/etc/hosts

3.- Metemos la contraseña de administrador del mac

4.- Se abrirá el archivo HOSTS, con el cursor vamos a la linea que ponga un texto que pone gs.apple.com y le pones una # delante.

5.- Pulsamos Control+O (para grabar los cambios)

6.- Pulsamos Control+X (para salir)

7. -metemos el comando:

dscacheutil -flushcache

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Por ahora todo va bien termine el 2 de los 3 tutorales pero creo que lo hice mal en algún momento porque sigo sin señal y sin wifi te explico que hice

- Ejecute el redsn0w entre a la opción de extras

- Luego entre en la opción de Select IPSW y seleccione el IPSW que baje del tutoríal 1

- Entre en jailbreak selecione cydia y ipad baseband, se ejecuto todo el proceso pero segui sin baseband

Espero ir bien en el proceso no se si me puedas ayudar a ver que parte del tuto 2 hice mal, muchísimas gracias por todo veo casi una luz al final del túnel de todas maneras sigo leyendo a ver que hice mal, gracias george

EDIT.

Hice el procedimiento por 2da vez y cuando en iphone esta haciendo el procedimiento que dice fetching ipad baseband cuando va por la mitad se reinici el cel y aparentemente no carga el baseband, que me recomiendas?

gracias

Editado el por cruciferge

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno he intentando el paso 2 muchas veces y aun no funciona el baseband del ipad en el iphone, por hora lo único que eh encontrado es este tema en el foro http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/58677-iphone-3gs-sin-bb-sin-wifi-sin-bt-sin-bootloader-ayuda-14.html y no puedo creer que no haya solución, de todas maneras dejo mi iphone a la experimentación xD no lo puedo usar igual, ya hasta estoy pensando en comprarme un 4s bueno a ver que me dices.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Como has podido comprobar en ese enlace, no eres el único caso, el tema es complicado.

Si vives en España me ofrezco a mirartelo personalmente sin coste alguno e intentar hacer algo. Mandame un privado si te interesa.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs