Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
onthe

Qué tipo de consumo y cuanto hace el Nuevo Ipad Wifi cuando usa GPS con iPhone 4?

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber la operación concreta que hace el Ipad para coger los datos de ubicación GPS usando el iPhone 4.

Consume datos 3G por el hecho de localizar las coordenadas GPS o solo usa al receptor del Iphone 4 para ubicarse, siendo el 3G usado para cargar los mapas (si es que no los tuviese cargados).

Funciona un Tomtom en un Nuevo Ipad Wifi usando el iPhone 4 como suministrador de posición GPS?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, no puedes. Podras conectarte a internet compartiendo la conexion de datos del iPhone pero no podras geoposicionarte en el iPad compartiendo el GPS del iPhone.

Salu2!!!

Esto dice que sí, en teoría. Alguien lo confirma?

El iPad puede alimentarse de la señal GPS del iPhone 4 | Appleismo

Lo que ya me crea más dudas es lo que planteaba, de si con programas externos a Apple tipo Tomtom, eso es posible.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso no es mas que un rumor de hace mas de un año con iOS 4.3 y de echo hablan de "parece", "teoricamente" y "dicen". YO lo he probado con un iPad solo Wi-Fi, en medio de una carretera donde no hay varias señales Wi-Fi para triangular y te aseguro que no funciona, al menos sin jailbreak (con el no lo se). Ademas, en el caso que funcionara, como "ahi dicen", seria impreciso y ademas no funciona en tiempo real.

Es mas, siendo consecuentes, tu crees que despues de un año, si fuera posible, ¿no crees que seria un tema que estaria de sobras solucionado?...

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs