Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Javi_Salazar

problemilla......jejejeje

Recommended Posts

hola a todos mi problema es el siguiente:

A mi hermano le han vendido un iphone 4S en bastante buen estado y le gustaria poder utilizarlo pero al conectarlo a itunes pone q no hay sim valida. El que se lo a vendio dice que es vodafone pero extranjero puesto que trabaja en un hotel y dice q los que se lo dejaron hablaban ingles pero a mi hermano se lo han dado sin tarjeta. La sim con la que hemos itentado activarlo es de vodafone españa y pone este mensaje. Mi pregunta es: ¿¿¿esta bloqueado por IMEI o puede ser que las tarjetas de vodafone españa no sean compatibles con las de fuera???

En cualquier caso me gustaria liberarlo pero quisiera saber si esta bloqueado por IMEI para no gastarme la pasta.

Ahhh y esta actualizado a version 5.1. que opcion tengo para activarlo???....nos da igual poder utilizarlo solo de ipod, para lo que ha costado.....Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si esta actualizado a 5.1 no te valdra ninguna targeta liveradora gevey,ni tampoco te valdra ninguna tarjeta que no sea de la compañia orojinal,aunque lo mas probable que si se lo dejaron extraviado o fue robado lo allan bloqueado por imei,esta complicado,no deveriais haber comprado un iphone en estas condiciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vender una cosa que no es de uno, eso ya es delito. Y mas si se lo dejaron en un hotel. Da mucho que pensar de ese hotel o de su personal............

El iPhone puede ser de cualquier lado. Ya que el ingles se habla en muchas partes del mundo como lengua oficial.

Ese iPhone estará bloqueado por emei, y tendrás un lindo iPod.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,tngo un iphone 4S y el otro dia me desperte y de repente no me iba el sonido del movil...le intntaba dar voz y en vez de ponerme "timbre" y la barrita de sonido me ponia " auriculares" y los auriculares n estaban conectados... Me pase todo el dia del domingo asi,y cuando me desperte el lunes ya me iba perfecto...mi pregunta es,sabeis si ha sido algun caso parecido al mio? Algun fallo del movil o algo? Me tngo q preocupar?he cogido hora en la appstore valencia pra mañana,lo malo q ahora el movil me va perfecto y no falla,pero me pasé un dia sin poder recibir llamadas ni nada,no quiero ir a valencia para nada,porq alomejor me ven q va bien y me envian para casa otra vez,alguien sabe cmo hacer para que el movil vuelva a fallar?asi iria alli y lo verían ellos q no les engaño... Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,tngo un iphone 4S y el otro dia me desperte y de repente no me iba el sonido del movil...le intntaba dar voz y en vez de ponerme "timbre" y la barrita de sonido me ponia " auriculares" y los auriculares n estaban conectados... Me pase todo el dia del domingo asi,y cuando me desperte el lunes ya me iba perfecto...mi pregunta es,sabeis si ha sido algun caso parecido al mio? Algun fallo del movil o algo? Me tngo q preocupar?he cogido hora en la appstore valencia pra mañana,lo malo q ahora el movil me va perfecto y no falla,pero me pasé un dia sin poder recibir llamadas ni nada,no quiero ir a valencia para nada,porq alomejor me ven q va bien y me envian para casa otra vez,alguien sabe cmo hacer para que el movil vuelva a fallar?asi iria alli y lo verían ellos q no les engaño... Gracias

Cuantas veces has puesto lo mismo?...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Deja de poner lo mismo en todas partes o serás sancionado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por robybulto
        Hola a todos. les planteo un problema a ver si tienen alguna solucion. Me llego un iphone 4s desactivado, ya que le ingresaron varias veces de manera incorrecta el codigo de bloqueo, le avise al dueño que es necesario restaurarlo y que perdera toda la informacion (a lo cual respondio que lo haga sin problemas). El itunes lo reconoce (es un 4s y no esta activado con icloud, segun el imei de la bandeja sim),  me pide actualizar / restaurar (con lo cual deduzco que estaba en una version anterior a la 9.3.5. Para que se activen los botones restaurar/actualizar lo tuve que poner en recovery mode, descargó el ipsw lo extrae pero se queda 15 a 20 minutos en "preparando el iphone para resturar" con la manzana en el telefono y sin la barra de progreso. Luego de ese tiempo arroja error 4013. Lo que probe sin tener exito fue lo siguiente:
        - DESCARGAR MANUALMENTE LA IPSW 9.3.5 Y RESTAURAR CON SHIFT
        -PONER EL TELEFONO EN MODO DFU (SALIENDO DEL RECOVERY MODE  CON EXIT BOOT DEL REDSNOW, PORQUE CON LOS BOTONES NO SALE), NO SE POR QUE.
        -PROBE EN 4 ORDENADORES CON SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES (TODOS WINDOWS, SEVEN, XP)
        -CONECTANDO EN DIFERENTES PUERTOS USB, TRASEROS , DELANTEROS.
        - CON 4 CABLES DIFERENTES (3 ORIGINALES)
        -DESACTIVANDO EL FIREWALL DE WINDOWS Y ANTIVIRUS.

Se Agradece cualquier comentario que me pueda orientar, gracias y saludos

• Por antoniochp
        Por favor acabo alguien me podría decir hasta que IOS permite actualizar el modelo Iphone 4s.
        Saludos.

• Por historiador
        Saludos
        Les escribo comentándoles un problema con mi iphone:
        Características:
        Modelo: 4s capacidad: 16gb color: blanco iOs: 8.1 Jailbreak: si Error: 3194

Registro del error
        Tenía mi iphone 4s con problemas debido al Jailbreak (constantemente se cerraban las aplicaciones) Decidí restaurar iOs a su estado original En las opciones del Iphone seleccioné restaurar por completo iOs En la advertencia me decía que era posible que tarde unas horas, por lo cual debía estar conectado a la energía eléctrica. Eran las 11pm y creí que tardaría un rato. Me dormí mientras aparecía la manzana con la pantalla negra. 2am, no avanzaba de la manzana y el teléfono estaba caliente. 6am me di por vencido y lo desconecté. En el trabajo hice lo siguiente
        1. Intenté restaurarlo mediante un archivo ipsw original.
        2. Me dio un error 3194 e hice todo lo posible para modificar el archivo hots.
        3. No funcionó la solución del archivo hosts.
        4. En algún momento Itunes me reconoció el iphone y le colocó el nombre de usuario de windows y aparece como "iphone de..."
        5. Me solicitó, antes de ello, que pusiera la clave de SIM. Lo hice y a partir de ello es que me lo reconoció.
        6. Sigue con la pantalla negra y manzana.
        7. La computadora me reconoce iphone en modo DFU y Restaurar (creo que es cuando sale el icono de itunes y cargador). Funcionan ambos.

Sin embargo, ningún método manual o a través de la computadora me regresa el iOs.

Ya desactivé "buscar iphone" y borré el telefono de ICLOUD.com. Pensé que era por bloqueo, pero no funcionó.
        ¿Será que Apple me está obligando a usar iOs 9? intento actualizarlo y siempre se interrumpe la descarga.

¿Qué soluciones me pueden dar al error 3194 o el estado de mi iphone 4s?

• Por Franqeeto
        Buenas gente, actualize mi iphone 4s a ios 9.3.2, lo restaure y me aparece continuamente una notificacion de "Verificacion de Apple ID". Al abrirla me lleva a la configuracion de iCloud en donde, al poner mi contraseña, me dice "Apple ID bloqueado". Para desbloquearlo deberia cambiar la contraseña, cosa que ya hice y me vuelve a suceder exactamente lo mismo.
        (En la web puedo entrar tanto a Apple ID como a iCloud, no se que problema tiene el iPhone.. supongo que debe haber algun problema con la restauracion)
        Alguno tiene idea que pasa? Gracias

• Por villyvendetta
        Saludos amigos, tengo un IPHONE 4S,, quiero saber que tipo de bloqueo tiene? y que puedo hacer para desbloquearlo,,,
        en donde marca la señal del teléfono aparece SIN SERVICIO..

y si en caso de estar bloqueado, que puedo hacer para volverlo funcional???

Gracias