Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cyclope

Quickoffice o "paquete" iWork: keynote, Pages y Numbers???

Recommended Posts

hola a todos de nuevo...

el tema es que con mi iPhone4, me he ido apañando con la version free del Quickoffice, pero ahora que me he pillado el iPad, estoy valorando comprar alguna aplicación, y claro, la duda es que comprar el Quickoffice Pro HD o el "paquete" iWork: keynote, Pages y Numbers???

gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haz cuentas. Si con quuckoffice has ido tirando y te va bien yo pillaría la versión para iPad.

Yo soy usuario de docstogo y lo mejor es que la app es universal y vale tanto para iPhone como para iPad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Haz cuentas. Si con quuckoffice has ido tirando y te va bien yo pillaría la versión para iPad.

Yo soy usuario de docstogo y lo mejor es que la app es universal y vale tanto para iPhone como para iPad.

+1 por docstogo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo he buscado en la AppStore y no lo encuentro...

Si tienes mac yo me compraría el iwork, pero a gustos

hola gracias por la ayuda, mac no tengo solo el iPad... ¿merece la pena?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Docstogo es documents to go. Perdón por ponerlo abreviado.

Si no recuerdo mal la versión normal ronda los 7€ y la pro que es la que tengo yo (permite enviar por Mail) unos 14€.

Yo tengo Mac, pero siempre he usado office, supongo que por costumbre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si quieres editar hojas de calculo no hay ninguna app que se le acerque a Numbers. He sido usuario de Quickoffice desde hace mas de un año y a la que me cambié a iWork no la he vuelto a usar. Lo bueno que tiene es que te descargas la app que necesitas. Yo solo uso Pages y Numbers. Y son universales cosa que Quickoffice no es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te expongo mi caso,hasta hace dos años sólo sabia mandar y recibir mails desde que tengo todo Mac he aprendido a utilizar numbers por mi trabajo,pero antes de utilizarlo lo intente con Excel,pero no tiene nada que ver es otro mundo mas sencillo e intuitivo,IWork sin dudarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo estuve en el mismo dilema hace unos dias aunque lo mio era mas puntual ya que solo me interesaba una app para creacion de presentaciones, al final me decidi por Keynote y estoy bastante contento creo que estas aplicaciones (iphoto, imovie, pages, keynote etc) estan pensadas para apple quizas las demas tambien sean buenas pero es cuestion de gustos....voto para Keynote

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo estuve en el mismo dilema hace unos dias aunque lo mio era mas puntual ya que solo me interesaba una app para creacion de presentaciones, al final me decidi por Keynote y estoy bastante contento creo que estas aplicaciones (iphoto, imovie, pages, keynote etc) estan pensadas para apple quizas las demas tambien sean buenas pero es cuestion de gustos....voto para Keynote

Para presentaciones creo que es la mejor opción. Yo he visto gente usarla en el ipad con el remoto en el iphone y da muy buenos resultados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs