Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Carleinad

Descarga e instalacion de nuevo software 5.1

Recommended Posts

Saludos, estoy tratando de descargar e instalar el nuevo software en mi iphone, pero siempre me arroja un error, ya he tratado directamente con la pc, por wifi, y nada. Que me recomiendan? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Saludos, estoy tratando de descargar e instalar el nuevo software en mi iphone, pero siempre me arroja un error, ya he tratado directamente con la pc, por wifi, y nada. Que me recomiendan? Gracias

Bajar el software iOS 5.1 supongo que sera el que quieres instalar, de la sección descargas del

Foro, una vez en el pc, enchufa iPhone abre iTunes pulsa shift+restaurar y selecciona el archivo.

De todas maneras, que errores te da??

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo descargue el software iOS 5.1, y cuando trate de restaurar con ese archivo simplemente no aparecia en la lista de opciones para restaurar, el archivo estaba en esa carpeta, pero al presionar Shift+Restaurar no me lo mostraba como opcion para escoger

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perfecto, pero como le cambio esta extension? es decir, como lo hago? porque el archivo esta descargado asi directamente

Opciones de carpeta ver extensión de archivos conocidos

Un luego pinchas y le

Cambias la extensión

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hay ya jailbreak para la ultima version?

En el foro hay ya varios temas de eso, pero te respondo que a estas horas me aburro.. es tethered, y ahora se habla de que i0n1c o como se escriba tiene el untethered pero no lo ha publicado aun, solo sabemos que tiene algo que ver con una ap gratis que se llama Kakaotalk, yo ya me la he bajado por si acaso jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya hice todo lo que me indican peo ahora me dice que "El iPhone "Daniel" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible" yo tengo el iPhone 4 y la version que tengo instalada es la 5.01 cual es la que tengo que descargar entonces porque la que descargue es la que quiero instalar es la iOS 5.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya hice todo lo que me indican peo ahora me dice que "El iPhone "Daniel" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible" yo tengo el iPhone 4 y la version que tengo instalada es la 5.01 cual es la que tengo que descargar entonces porque la que descargue es la que quiero instalar es la iOS 5.1

Como se llama el archivo que te da ese error?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo elimine, pero creo que por lo que me decia no habia descargado el correcto, ahora estoy descargando el iPhone 4.1, pero la velocidad de descarga esta por el piso, no se por que esta presentando tanto rollo para actualizar, el de mi esposa se actualizo solo con conectarlo a la pc sin ningun probleama, pero el de ella no tiene el Cydia instalado, por eso creo q en algo debe estar interfiriendo esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs