Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iOSlalla

¿Es posible restaurar?

Recommended Posts

Hola!Queria saber si es cierto que si tienes un iphone 3G con iOS 4.2 y con jailbreak liberado por ultrasn0w es imposible de restaurar. Esto me lo ha dicho un amigo mio... ¿Es posible restaurarlo? Es que me gustaría dejarlo como de fabrica... ¿Alguien me puede decir como?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad que con tantas intermitencias en los mensajes no puedo restaurar mi mòvil, la ersona que me contestò muy amable fuè pero no logro solucionar el tema y veo que varios temas se abortan por la falta de continuidad en las respuestas y terminamos buscando soluciòn en la calle.

Yo no soy ningùn encontra de este sistema pero no veo las soluciones a los problemas serios y si a las las cosas fàciles y la forma de contestar de un nivel no acorde al que uno maneja desde mi sentido comùn no es normal.Uno puede ser un novato o un experto, hay que ver el nivel de la persona que va a recibir la respuesta y ver el nivel del que la emite. Uds. son personas expertas, nosotros novatos y primerisos, no nos pueden tratar como si fueramos reclutas o soldados.

Lo digo con respeto y con impotencia por la falta de soluciòn.

Muchas gracias. y si me tengo que ir de este foro no tengo problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aquí hay muchos tutoriales que deberías de leer antes de emitir opiniones de ese tipo.

Deberías de igual forma usar el botón de búsqueda del foro, youtube o google, ya que no saber poner DFU normalmente ó usando iReb es algo básico a la hora de restaurar.

Muchos de los errores 16XX se arreglan poniendo pwned DFU con el iReb como te han contestado varios conpañeros. Si se presentan otros errores o problemas (creéme los tendrás) los publicas y con gusto te ayudaremos.

Si sigues sin entender o tienes miedo de hacer procesos fáciles mejor dále tu iPhone a una persona que sepa, la mayoría de la gente que les he reparado el iPhone es por miedo a meterle mano ellos mismos, al hacer algún procedimiento frente a ellos (para que aprendan) les duele pagar al ver que el proceso era fácil pero bueno.......

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    la verdad que con tantas intermitencias en los mensajes no puedo restaurar mi mòvil, la ersona que me contestò muy amable fuè pero no logro solucionar el tema y veo que varios temas se abortan por la falta de continuidad en las respuestas y terminamos buscando soluciòn en la calle.

Yo no soy ningùn encontra de este sistema pero no veo las soluciones a los problemas serios y si a las las cosas fàciles y la forma de contestar de un nivel no acorde al que uno maneja desde mi sentido comùn no es normal.Uno puede ser un novato o un experto, hay que ver el nivel de la persona que va a recibir la respuesta y ver el nivel del que la emite. Uds. son personas expertas, nosotros novatos y primerisos, no nos pueden tratar como si fueramos reclutas o soldados.

Lo digo con respeto y con impotencia por la falta de soluciòn.

Muchas gracias. y si me tengo que ir de este foro no tengo problema.

Intemitencias?? Te recuerdo que has irrumpido tu en el post de otro usuario.

Se te ayuda en todo lo que se puede, en 2 frases no podemos valorar tus conocimientos, si tienes alguna duda o problema plantealo. Creo que la ayuda que se te ha ofrecido hasta ahora es correcta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No os preocupes por él. entiendo porque esta pasando, dado que yo también me pongo nervioso pensando que mi iPhone puede pasar a ser un buen pisapapeles...

intenté restaurar a la 4.1 original y me sale error 21...

Si fuese un problema de comunicación en el dock, que tendría que hacer?

Llamar a Apple? Comprar otro dock y montarlo yo? ...

Respondanme rápido plis :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs