Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nanferapple

iPhone mojado

Recommended Posts

Buenas tardes, bueno pues ayer se me mojo el iPhone por la parte de abajo, exactamente de vino tinto jeje.Lo que ha salido perdiendo ha sido el altavoz, al cargarlo funciona bien, y se carga ahora lo tengo cargando y va a la perfeccion el microfono tambien va perfecto. Lo que pasa es que el altavoz suena para las llamadas, osea que se escucha la cancion y vibra a la vez cuando me llaman, cuando quiero poner la musica no me sale la barrita de volumen ni nada se pone como reproducciendo pero no se escucha.Con los cascos si funciona bien, al igual que cuando hay una notificacion de whatsapp por ej, tampoco se oye.Que ha ocurrido? que me aconsejais que haga?

GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

X lo que no se te pone la barra de sonido es xq al estar mojado el iPhone detecta que tienes los auriculares puestos, simplemente los pones y quitas. Tb me aconsejaron un post que cuando esta mojado ponerlo al aire acondicionado es muy bueno ya que reseca la humedad latente en el iPhone y te digo que a mi se m soluciono todo y de eso pasaron ya mas de 6 meses , tb M aconsejaron meterlo en arroz durante un mínimo de 3 días yo no hice pero nunca secar con el secador del pelo

Un saludo y espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs