Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iPhoneroBcn

Concurso de fotos mes de Abril

Recommended Posts

NORMAS CONCURSO FOTOS FOROIPHONE ABRIL 20121EL TEMA DEL CONCURSO DEL MES DE ABRIL ES…

"ARQUITECTURA MODERNA”

Tema elegido por la ganadora del mes pasado "esmeralda"

2LA FOTOGRAFÍA DEBE REALIZARSE CON LA CÁMARA NATIVA DEL IPHONE/IPAD/IPOD (permitido HDR).UNA SOLA FOTOGRAFÍA POR CONCURSANTE.SIN USAR NINGUNA HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA FOTOGRAFÍA COMO POR EJEMPLO PHOTOSHOP O CUALQUIER APP DE MEJORA FOTOGRÁFICA.

3NO ESTA PERMITIDO HACER UNA FOTOGRAFÍA DE OTRA FOTOGRAFÍA NI EL USO DE OBJETIVOS, TELESCOPIOS, PRISMÁTICOS, ETC... SOLO EL IPHONE CON LA APP NATIVA.

4 LA FOTOGRAFÍA SE ENVIARA POR EMAIL SIN MODIFICAR LOS DATOS EXIF (tamaño grande) A concursoforoiphone@gmail.com (incluyendo vuestro nick del foro)NO SE PUEDEN DAR PISTAS DEL AUTOR DE LAS FOTOGRAFÍAS NI DECIR “FOTOGRAFÍA ENVIADA” EN EL POST DEL CONCURSO, ASÍ ASEGURAMOS QUE LOS VOTOS SEAN JUSTOS.5LAS FOTOGRAFÍAS SE PRESENTARAN DURANTE EL PERIODO DEL DÍA 1 AL 20 (AMBOS INCLUIDOS) ENVIANDO LA FOTOGRAFÍA DIRECTAMENTE POR EMAIL A concursoforoiphone@gmail.com (incluyendo vuestro nick del foro) LAS FOTOGRAFÍAS QUE ESTÉN ACEPTADAS SE INCLUIRÁN EN EL PRIMER POST (ESTE MISMO). HORA MAXIMA DE RECEPCION DE FOTOS: 22:00H DEL DIA 20 PARA PODER CONCURSAR HAY QUE TENER 30 MENSAJES (MÍNIMO) Y LLEVAR REGISTRADO EN EL FORO 10 DÍAS.

5(A) NOVEDAD: JUNTO A LA FOTO SE DEBERÁ ENVIAR EL TEMA QUE OS GUSTARÍA QUE HUBIESE EL MES SIGUIENTE EN CASO DE SER GANADOR Y VUESTRO NOMBRE DE USUARIO EN EL FORO. Deberán ser temas sencillos, genéricos y que estén al alcance de cualquier usuario de un iPhone. Por ejemplo: la comida, sacar un poco la imaginación y si eres el ganador el siguiente tema sera el tuyo %5E%5E.gif

6A PARTIR DE LAS 22H (CUANDO AVISE UN ORGANIZADOR QUE SE ABRE EL PLAZO) DEL DIA 20 HASTA FINAL DE MES SE ABRIRÁ EL PLAZO PARA VOTAR, SE HARÁN DE MANERA PUBLICA ASIGNANDO LOS PUNTOS DE LA SIGUIENTE MANERA…3 puntos para la foto 112 puntos para la foto 51 punto para la foto 23NUEVA NORMA: TODOS LOS PARTICIPANTES ESTÁN OBLIGADOS A VOTAR, FINALIZADO EL PLAZO DE VOTACIONES SI NO HAN VOTADO SERÁN DESCALIFICADOS.PUBLICANDO LOS VOTOS DIRECTAMENTE EN EL POST.PARA PODER VOTAR HAY QUE TENER 30 MENSAJES (MÍNIMO) Y LLEVAR REGISTRADO EN EL FORO 10 DÍAS.HORA MAXIMA DE RECEPCION DE VOTOS: 22:00H DEL ULTIMO DIA DEL MES. NO ESTA PERMITIDO VOTARSE A SI MISMOLOS VOTOS QUE NO ESTÉN BIEN REALIZADOS NO SE CONTABILIZARAN.

7UNA VEZ LLEGADOS A FINAL DE MES SE PROCEDERÁ A CONTABILIZAR LOS VOTOS Y DURANTE EL DÍA 1 SE DARÁ EL RESULTADO DEL VENCEDOR DEL CONCURSO DE MANERA PUBLICA.

SE SUBIRÁ UNA IMAGEN CON LOS VOTOS REALIZADOS PARA MAYOR TRANSPARENCIA DEL CONCURSO.EN CASO DE EMPATE SE LES PEDIRÁ UNA FOTO ADICIONAL SOBRE LA CUAL EL STAFF DECIDIRÁ QUIEN ES EL GANADOR.CUALQUIER FOTOGRAFÍA QUE NO CUMPLA CON LAS NORMAS SERA DESCALIFICADO AUTOMÁTICAMENTE.CUALQUIER DISCREPANCIA SOBRE ALGO RELACIONADO CON EL CONCURSO SE HARÁ A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO A CUALQUIERA DE LOS ORGANIZADORES SIN HACERLO PUBLICAMENTE.SE ACEPTAN IDEAS Y COMENTARIOS AL RESPECTO DEL CONCURSO.PARA CUALQUIER CONSULTA,PREGUNTAR A LOS ORGANIZADORES.iPhoneroBcn -- Zagreo -- juanqui. :)

A participar...

[ATTACH=CONFIG]24786[/ATTACH]

FOTO 1

[ATTACH=CONFIG]25084[/ATTACH]

FOTO 2

[ATTACH=CONFIG]25085[/ATTACH]

FOTO 3

[ATTACH=CONFIG]25257[/ATTACH]

FOTO 4

[ATTACH=CONFIG]25258[/ATTACH]

FOTO 5

[ATTACH=CONFIG]25368[/ATTACH]

FOTO 6

[ATTACH=CONFIG]25392[/ATTACH]

FOTO 7

[ATTACH=CONFIG]25531[/ATTACH]

FOTO 8

[ATTACH=CONFIG]25534[/ATTACH]

post-42922-14378141470892_thumb.jpg

post-42922-14378141703106_thumb.jpg

post-42922-14378141704808_thumb.jpg

post-42922-14378141888021_thumb.jpg

post-42922-14378141890189_thumb.jpg

post-42922-14378141985391_thumb.jpg

post-42922-14378142007591_thumb.jpg

post-42922-14378142114594_thumb.jpg

post-42922-14378142116867_thumb.jpg

Editado el por Zagreo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    una pregunta...Serviria una foto de SEMANA SANTA...ya que aki en andalucia es semana santa y estaria bien....otra cosa que no me crea clara es los HDR que es??? el ipod touch 4g tiene de eso??

Arquitectura moderna y semana santa me parece a no se parecen mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    una pregunta...Serviria una foto de SEMANA SANTA...ya que aki en andalucia es semana santa y estaria bien....otra cosa que no me crea clara es los HDR que es??? el ipod touch 4g tiene de eso??

HDR es High Dinamic Rang o algo asi, suena que te cagas eh? ajjaja y tampoco tengo muy claro lo que es pero creo que en plan mejora el rango dinámico de la foto (como dice el nombre jejej) y eso es que en plan una foto con poca luz pues tiene mas, disminuye un poco la saturación que suele crear la propia cámara del iphone y tal. Pero no me hagas mucho caso que te lo digo recordando lo que leí hace tiempo y lo que yo he experimentado.

No, creo que para ipod no esta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno... de acuerdo. Yo lo decía para aprender un poquito

No te molestes, creo que entendemos tu buena intención. Pero es cierto que ese dato acompañando las fotos podría alterar las votaciones y la organización está trabajando fuerte para conseguir que todo esto sea lo más justo posible. Personalmente te agradezco la iniciativa y creo que ese es el espíritu que favorece el concurso.

Un saludo Esmeralda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esmeralda, es buena idea, pero mejor no dar esos datos para mantener al máximo el anonimato de los participantes, si queréis en cuanto se acabe el concurso se pueden dar esos datos, saludos.

A mi me agradaría mucho, que al menos, al final del proceso de votaciones... se informe del lugar donde se han tomado las fotos.

Por otra parte, yo no creo que una foto identifique a una persona porque, que pasa, ¿es que solo se hacen fotos de la calle donde vivimos?

Un saludo :)

Editado el por esmeralda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no te digo que sea mala idea, pero muchos de los de aquí nos conocemos bastante y podríamos intuir algún dato, y siempre existiría la opcion de que alguien se quejase en las votaciones, si evitamos al máximo los datos pues menos problemas, después del concurso dejaremos abierto el post para que la gente diga el lugar y el edificio, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas a todos. A ver si en este finde la gente saca fotos interesantes y la suben, quiero ver más, y más, y todas bonitas

Que fotos más chulas este mes, la verdad es que hay calidad

Venga, a darle brillo a nuestro iPhone y a tirar fotos como locos :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto