Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cadialvaro

¿3G con Simyo?

Recommended Posts

Hola, qué hay. Pues bien: Hace unos dos meses adquirí mi iPhone 4S y según vi en sus características decía que el 3G podía funcionar a velocidades de 14,4 Mbps o algo así. Bien, pero yo me cogí como operador a SimYo y me mosqueó un poco la cosa porque decía no se que de 7,2 Mbps y me extrañó... Y después me encuentro con que para conectarse al "3G" de SimYo hace falta poner previamente en ajustes en apartado

De "Red de datos móviles" gprs-service.com y eso... Entonces mi duda es: ¿Los que tenemos SimYo estamos obligados a no poder disfrutar de los 14,4 Mbps que ofrece el iPhone 4S? ¿Miente SimYo diciendo que puedes utilizar la red 3G con ellos y en realidad no es más que GPRS? Espero que puedan aclararme estas dudas por favor, saludos a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Simyo es una compañia que no tiene satélites propios y conectan con "Carrier 11"osea mejor dicho los de Orange.

Esto significa que porsupueso que dispone de 3G pero tiene un pero,que es virtual y en los interiores despidete del 3G y en muchos sitios hasta la señal del telefono.

Yo he tenido la tarifa de 1Giga y en mi domicilio pareze que funciona pero en el poligono Zona Franca(Barcelona)que es donde trabajo nada de na del 3G y en interiores como gimnasios,etc... Despidete y por ese motivo he vuelto a Movistar tarifa plana 35 y habla findes y con descuento de ADSL de 5 pavos osea por 40 euros tienes 5 gigas a maxima velocidad y habla findes 250 min

Puedes alcanzar hasta 41 pero el iphone 4S solo puedes 14 de velocidad y y con estas tarifa va super potente el Mvl

Lo barato sale caro osea despediros de simyo

dewww

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

Simyo es una compañia que no tiene satélites propios y conectan con "Carrier 11"osea mejor dicho los de Orange.

Esto significa que porsupueso que dispone de 3G pero tiene un pero,que es virtual y en los interiores despidete del 3G y en muchos sitios hasta la señal del telefono.

Yo he tenido la tarifa de 1Giga y en mi domicilio pareze que funciona pero en el poligono Zona Franca(Barcelona)que es donde trabajo nada de na del 3G y en interiores como gimnasios,etc... Despidete y por ese motivo he vuelto a Movistar tarifa plana 35 y habla findes y con descuento de ADSL de 5 pavos osea por 40 euros tienes 5 gigas a maxima velocidad y habla findes 250 min

Puedes alcanzar hasta 41 pero el iphone 4S solo puedes 14 de velocidad y y con estas tarifa va super potente el Mvl

Lo barato sale caro osea despediros de simyo

dewww

Pues los más de 3 millones que usamos omv's no pensamos así. Yo tuve simyo durante un año y estaba bastante contento, en las zonas en las que trabajo (centro de Madrid) y vivo (Las Rozas) había cobertura 3G, ahora uso pepephone que usa la red de vodafone (de hecho a mi mujer, en la llamadas a mi numero, en la factura le pone llamada a vodafone) y donde quiera que vaya tengo 3g, así supercontento oiga.

Sobre el tema del 4g decir que en España no existen redes 4g, ni movistar, ni vodafone, ni nadie. Además, el iphone 4s no es 4g, como máximo puede conectarse a redes hdspa+ que no es 4g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs