Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rocke

El iphone 4s es 4g?

    Recommended Posts

    4G es la llamada tecnología o red LTE y no, los iPhones actuales no tienen presente esa tecnología. El 4G del iPhone es por 4ta generación del dispositivo y el S es por Speed.

    Es un mito entre los teléfonos que dicen 4G ya que la mayoría de esos teléfonos se conectan en redes HSPA+ que es un poco mas rápida que la 3G, pero no llegan al LTE por la infraestructura en redes de las operadoras.

    Por el momento solo el nuevo iPad tiene presente la tecnología LTE para conectarse a redes con 16MB de descarga de datos.

     Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

    Editado el por G1anKarl0

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Bajo la linea de tu pensamiento entonces el próximo iPhone 5 trabajaría bajo redes 5G que no existen ó el iPad 1 trabajaría en redes TDMA y el iPad 2 GSM, y el nuevo iPad solo 3G. Pero bueno si aún tienes dudas allí esta Google para buscar un rato.

    http://conecti.ca/2011/07/13/un-tercio-de-los-usuarios-de-iphone-creen-que-tiene-red-4g/

    http://tecnotruco.com/wp/ios-5-1-convierte-el-iphone-4s-de-att-en-4g/

     Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Con ciertas redes al estar conectado a HSPA+ el iPhone pone el logo de 4G en vez de 3G, esta habilitado para AT&T y alguna otra empresa random (acá en colombia pasa con una), pero ojo, el teléfono SIGUE con velocidad H+ solo cambia el loguito :P

    Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    La semana pasada Apple ponía a disposición de todo el nuevo iOS 5.1. Una de sus principales características es el cambio del icono de la conectividad en los iPhones 4s, que pasaba de indicar 3G a 4G. Eso sí, solo para los clientes de AT&T en Estados Unidos. Muchas preguntas surgieron en torno al artículo que publicábamos la semana pasa en Actualidad iPhone y vamos a despejar todo tipo de dudas.

    Para empezar este cambio solo afecta a los iPhones 4s, no a aquellos usuarios con un iPhone 4. ¿Tiene el iPhone 4s conectividad 4G? La respuesta es no, pero tampoco es adecuado calificarla de 3G, porque en realidad opera en HSDPA, una conexión conocida vulgarmente como 3.5G, Turbo 3G o 3G+ y que está a medio camino entre el 3G y el 4G.

    ¿Quiere decir esto que a partir de la llegada del iOS 5.1 la conectividad en los iPhones 4s de AT&T va a ser más veloz? No, los usuarios que disponemos de este tipo de conectividad no hemos experimentado ningún incremento con respecto al iOS anterior. Solo se ha tratado de un cambio en el icono que aparece en la pantalla del iPhone. El iPhone 4s sigue sufriendo los mismos problemas de conectividad en grandes urbes como San Francisco, Los Ángeles o Nueva York.

    Como conclusión, AT&T ha dado un paso inadecuado a nombrar la conexión del iPhone 4s con el icono de 4G, cuando en realidad el icono debería indicar la conexión “H” de HSDPA.

    PD: tomado de actualidad iPhone.

     Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×