Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joabru

problema con App

Recommended Posts

Me descargué la App de onda cero y los primeros días funcionaba bien, pero últimamente cuando escucho radio en directo o podcast se desactiva con el bloqueo del teléfono. Entonces vuelvo a entrar desbloqueando y me continua en el punto que paró.He probado desactivando el bloqueo pero entonces se queda la pantalla encendida con lo que la batería se consume rápidamente. Alguien sabe que ha ocurrido?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. Acabo de probarla y a mí no me da ningún problema. ¿Has intentado eliminarla y volverla a cargar?

En realidad hay dos apps de Onda Cero: una antigua, que sí me daba problemas (Onda Cero, de Dylvian, versión 1.1, 5/02/11), y la nueva, que a mí me funciona muy bien (Onda Cero Radio, de Antena 3 Televisión, versión 1.1, 21/06/11). A ver si es que tienes la antigua.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sabe alguien como acceder al PC desde otra red wifi ( fuera de la red local me refiero), y poder ver los videos/pelis que están alojados en el PC de casa.

He visto algunos tutoriales pero no soy capaz, escribo la ID de la red wifi a distancia pero no accede.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puede que me haya equivocado al hacer la consulta en esta sección. La duda a la que me refería se refiere a la App Air Playit.

Perdón por si ha sido así, y si alguien me contestase le estaría muy agradecido.

Gracias.

Tienes que abrir el puerto 37218 en tu router y poner tu direccion ip externa, no la interna a la hora de configurar el servidor en airplayit.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Osea que cuando estoy con una red wifi ajena ( de un hotel por ejemplo): habro la aplicación Air Playit, "añado servidor remoto" y donde me dice " especifique la dirección manualmente introduzco la IP EXTERNA, el puerto 37218 ( ya viene escrito) y donde pone tipo de conexión cambio a Wifi a distancia en vez de wifi local como viene por defecto.

¿lo he entendido bien?. Me queda la duda de "abrir el puerto 37218 en tu router", no se como hacerlo, o si ya esta abierto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Asi es,

Me queda la duda de "abrir el puerto 37218 en tu router", no se como hacerlo, o si ya esta abierto.
    .

No, ese puerto hay que abrirlo en tu router, entrando en su configuración, si no sabes como se hace tienes que decirme que router tienes para así poder ayudarte, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs