Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Propi

Problema con numero de vodafone, creo que ha caducado y no se como recuperar

Pregunta

Hoal, resulta que hace ya no se cuantos meses compre una tarjeta prepago de vodafone el cual ahce tan solo 3 dias pude recibir una llamada, pero hoy cuando ha llegado mi iphone reparado pues me dice que esta sin servicio y no puedo ni recibir llamadas ni llamar yo ni nada

el caso es que quiero liberar el telefono y los chicos de tianya me dicen que tengo que tener primero activado el telefono con una sim de vodafone, lo cual no he podido hacerlo porque cuando me ha llegado el movil (me lo han subido de version, 5.1 y de baseband) pues no he podido todavia meterle ninguna sim

el caso es que he llamado a vodafone y no consigo que me atiendan ya que me dicen que mi numero no es de vodafone (hace tan solo 3 dias podia recibir llamadas)

alguien me dice que puedo hacer? como puedo recuperar el numero? creeis que podre liberar el telefono igualmente sin tener que activarlo antes con un numero?

la verdad es que lo que no me pase a mi es increible

un saludo y mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No entiendo bien tu pregunta o le

Faltan datos:

De que compañia es el iPhone??

Y la microsim que tienes??

Tenias jailbreak??

Tienes shsh??

La solución puede ser hacer un custom firmware hacktivado, pero necesito esos datos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El iphone es de vodafone

La microsim que uso es de yoigo

tengo jailbreak y los certificados guardados de la 5.0.1

gracias trastoso

Necesitas el SHSH, para restaurar hazlo así:

1.- Baja el certificado al pc si no lo tienes ya: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/64532-%5Btutorial%5D-bajar-certificado-shsh-desde-cydia-al-pc-mac.html

2.- Crea un custom firmado y hacktivado:

Con jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62679-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-1-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Asi luego podras liberar por imei o esperar a ver si sale la gevey para liberar la baseband del 5.0.1

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs