Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Peabody

Como puedo comprobar que mi Iphone esta liberado???

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de un largo periplo (contado en otro post), desde el miércoles tengo el Iphone liberado (o al menos eso es lo que dicen en Orange).

Una vez liberado, me han dicho en Orange que para comprobar que la liberación esta realmente realizada, tengo que poner la microsim de otro operador y conectar el iphone a itunes. Si realmente esta liberado, automáticamente me saldrá el nuevo operador en el teléfono.

Mi problema es que no tengo tarjeta de otro operador, y claro, antes de cambiarme de compañía quiero realmente comprobar que esta liberado el teléfono.

Es necesario tener conexión a internet con itunes para hacer este proceso??

Puedo comprobar que esta liberado de alguna otra forma??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no quieres hacer la portabilidad hasta estar seguro de la liberación del iPhone yo te recomendaría que hicieses caso a Mentiroso y te comprases una tarjeta prepago de otra compañía ( a no ser que conozcas a alguien que te deje la suya ). El inconveniente de la micro sim es que creo que tiene un cargo adicional. Una vez tengas la tarjeta es imprescindible que te conectes a iTunes y que el ordenador tenga conexión a internet, como te conectaras con USB te recomiendo que desconectes el wifi para todas las operaciones. Yo también he liberado mi iPhone 4 con Orange y ningún problema.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Respecto a lo comprobar la liberación del terminal he leído en otro hilo que Astroworld le daba este numero de teléfono 917497683 (que parece ser es de Apple) a otro compañero que preguntaba lo mismo y allí te dicen si tu terminal esta desbloqueado

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Editado el por Icero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

amigo si eres tan amable me facilitarias un correo para que hablemos y explicarte con certeza el problema que tiene buenopor el modelo dice que es A1332 me han dicho que voldafone pero noc aora no puedo hacer nada me pide una sim compatible de la cual no tengo digame que puedo hacer soy de venezuela :D saludooooos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Peabody: tengo el mismo problema que tu. Has podido resolverlo? Cómo has hecho para confirmar que el teléfono está liberado?

Hola a todos.

Después de un largo periplo (contado en otro post), desde el miércoles tengo el Iphone liberado (o al menos eso es lo que dicen en Orange).

Una vez liberado, me han dicho en Orange que para comprobar que la liberación esta realmente realizada, tengo que poner la microsim de otro operador y conectar el iphone a itunes. Si realmente esta liberado, automáticamente me saldrá el nuevo operador en el teléfono.

Mi problema es que no tengo tarjeta de otro operador, y claro, antes de cambiarme de compañía quiero realmente comprobar que esta liberado el teléfono.

Es necesario tener conexión a internet con itunes para hacer este proceso??

Puedo comprobar que esta liberado de alguna otra forma??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs