Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Warghost

Problemas con el cable Av compuesto para iPhone 4s y iPod 4g

Recommended Posts

Hola a todos aquí en el foro.

Quisiera me ayudaran a resolver mi problema, compré el cable AV compuesto (3 clavijas) para ver mi contenido del iPhone 4s o el de mi iPod 4g a la televisión, sin embargo cuando conecto el cable a la tele esta no da señal de reconocer nada, pongo las aplicaciones de "carrete" para ver imágenes y no aparece nada, luego pongo "youtube" tampoco, no aparece nada, y he visto en algunos vídeos que en "settings" o "ajustes" le dan en opciones de vídeo y les aparece: "video out" o "pasar a pantalla" y yo no tengo nada de eso!!! mis equipos son nuevos! no entiende qué ocurre o qué estoy haciendo mal.

Supuestamente debería verse el contenido sin necesidad de ajustes en el caso de los equipos de 4 generación, por favor si alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto se los agradecería mucho.

Mi cable es original de Apple

mi televisor es LG del 2002

no sé si eso afecte.

Saludos

Nota: no deseo hacerle jailbrake a mis equipos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por RobertoMalik
        Hola bueno para empezar soy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar en mi predicamento. Es que yo tengo un ipod touch 4g de 8gb de ios 5.1.1 y quiero actualizarlo a la version mas nueva, pero algo que me he enterado es de que entre mas viejo sea el modelo del ipod y nuevo el sistema operativo se hara mas lento, es cierto? y si lo es hay algo para remediarlo? Y quisiera conservar las partidas de mis juegos pero nose como :S y tener mis fotos aun guardadas ya que son como 8,556 !!! y hasta eso qe ultimadamente es algo lento mi ipod, pero cada vez mas como se colapsa y tiene errores como unos juegs que no salen hd y eso, entonces quisiera actualizarlo, sin perder fotos partidas, y que no sea lento, que debo hacer? Gracias por su comprension
      • Por jdla1990
        Saludos,
        Tengo un iPod 4g touch de 8gb lo quice actualizar a la version 6.0.1 y itunes se queda en:
        [ATTACH=CONFIG]37290[/ATTACH]
        Esperando iPod
        y el iPod queda con la barra de carga sin moverse y puede pasar horas y no hace nada.

La version que tenia era 5.1.1 con jailbreak y el firmware q estoy cargandole es
        "iPod4,1_6.0.1_10A523_Restore"

Espero que alguien pueda ayudarme! Saludos..

• Por boixos2
        buenas a todos!
        tengo un iphone 4s que se mojo un poquito. lo desmonte lo sequé y le pasé alcohol isopropilico.
        ahora funciona todo menos el wifi, que directamente no me deja encenderlo ni nada. y el altavoz que funciona cuando quiere.
        ya lo he restaurado y nada
        alguien tiene alguna idea de que puede ser? alguna pieza en especial?
        donde está exactamente el modulo wifi?? se donde estan las antenas, pero el modulo?

muchas gracias de antemano. toda idea es bienvenida

[ATTACH=CONFIG]35984[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]35985[/ATTACH]

• Por cesar150595
        Buenas, nesecito que por favor me ayuden,
        Estoy tratando de actualizar un ipod touch 4G a ios 5.1.1, pero no hallo forma de hacerlo,
        ya descargue el firware 5.1.1,he usado tiny umbrella, y el ultimo itunes que ha salido, siempre que lo intento me sale el error 1604,

GRACIAS AL QUE PUEDA AYUDARME; cualqueir informacion que necesiten me la piden ,
      • Por alonso5473
        hola amigos soy nuevo, bueno este mi iphone lo deje en la sala entonces mi hermanita lo tomo y lo metio al agua en cuanto mire que lo iso se lo quite y lo apage pero el iphone prende solo y cada vez que lo apago se prende, ayudaaa¡¡¡¡¡

QUE ME ACONSEJAN?

MUCHAS GRASIAS POR SU APORTE.