Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OBI_ONE

Cambio de imei...

Recommended Posts

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo y me he decidido a empezar a intervenir en el foro.

El tema es el siguiente, mandé el iphone (en garantía) al sat de apple, por problemas varios y después de leer por internet, imagino que me darán uno reparado :grrrrrr:, en sustitución del mio, la pregunta es, el imei será diferente, puesto que es otro terminal y en el caso de querer liberarlo cuando termine la permanencia, que debo hacer?? comunicarlo al operador?? Gracias de antemano

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Llama a tu operador y les dices que por reparación te han dado otro terminal.

Yo les dije que por miedo a robo quería darles el imei del nuevo para poder bloquearlo en caso de que pasase algo.

Al poco tiempo llamé para liberarlo y a las 72h lo tenía liberado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

para evitarte problemas pide a apple una prueba de reemplazo. Es un documento donde aparece el numero de serie e imei del primer iphone y los mismos datos del de reemplazo.

Te lo digo porque he tenido que solicitarlo para liberar el iphone con movistar. Y en eso estamos todavia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    para evitarte problemas pide a apple una prueba de reemplazo. Es un documento donde aparece el numero de serie e imei del primer iphone y los mismos datos del de reemplazo.

Te lo digo porque he tenido que solicitarlo para liberar el iphone con movistar. Y en eso estamos todavia...

eso pedi yo pero me tardo 24 horas en enviarmelo al mail.

yo volveria a llamar a apple si aun no lo has recibido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    eso pedi yo pero me tardo 24 horas en enviarmelo al mail.

yo volveria a llamar a apple si aun no lo has recibido

A mi me llegó a los pocos minutos. Y en Orange no me pidieron nada. Solo les dije el numero de imei y el numero de serie nuevos. Lo aceptaron a la primera y volví a llamar a los pocos días para asegurarme de que el cambio se había hecho efectivo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me llegó a los pocos minutos. Y en Orange no me pidieron nada. Solo les dije el numero de imei y el numero de serie nuevos. Lo aceptaron a la primera y volví a llamar a los pocos días para asegurarme de que el cambio se había hecho efectivo.

supongo que acaba dependiendo de la persona que te tramite la solicitud, como en muchos otros casos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs