Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cccvlc

Cristal trasero roto

Recommended Posts

Hola. Tengo un iPhone 4 con el cristal trasero roto y sin la lente de la cámara, roto todo ello de una caída accidental.

Mi pregunta es, se puede reparar a un precio asequible?

Lo compre de segunda mano y tengo una copia de la factura de entrega original al propietario. No se si asi me lo repararían.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola. Tengo un iPhone 4 con el cristal trasero roto y sin la lente de la cámara, roto todo ello de una caída accidental.

Mi pregunta es, se puede reparar a un precio asequible?

Lo compre de segunda mano y tengo una copia de la factura de entrega original al propietario. No se si asi me lo repararían.

Indistintamente de si tengas o no la factura te lo arreglaran, pagando tu claro esta. Si puedes hacer fotos y el flash funciona seria tan fácil como que cambiases la carcasa trasera, su precio es asequible y es tan fácil como quitar 2 tornillos y poner la nueva. En cambio si el problema va mas alla contacta con schumy que es el técnico oficial de foroiphone xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ah con lente, te referias a la parte trasparente de la tapa trasera, Entendido. Creia que te referias a la camara en si. Solo es quitar un para de tornillos y ponerle una tapa nueva que compres en alguna pagina de recambios de iphone, y un destornillador de estrella pentagonal que podras encontrar en cualquier tienda de elctronica por 5€.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En youtube tienes muchos tutoriales, es muy facil, es con un mini destornillador quitar dos tornillos, quitar la tapa, poner la otra y meter los dos tornillos de el principio, me atrevo a hacerlo hasta yo y eso que no soy muy manazas que digamos xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buena suerte! ten cuidado que entren rectos los tornillos que yo hoy mismo lo he cambiado y ahi uno que no entra y la tapa esta medio mal... a ver como salgo de esta... pero tambien la he comprado de un puestecillo y no me parece muy fiable..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Solucionado. A través de eBay con destornillador incluido 9,90€... Un poco" full" el destornillador pero bien. Gracias.

podrás poner una foto de como queda el iPhone con una carcasa trasera de color?

para ver si queda gua y, y decido también tunearmelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs