Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El_Castilla

Alguien sabe este juego??

Recommended Posts

Juega con este acelerador de motocicleta realista!

★ ★ ★ ★ ★ ★ Descripción

Juega con este acelerador de motocicleta realista! Se simula la aceleración del motor y la desaceleración. Incline el teléfono paracontrolar la aceleración o girar como un verdadero aceleradormoto!

ir a las carreras de motos con tus amigos!

Se puede elegir entre varios sonidos, activar / desactivar la vibración, el flash (si tiene un dispositivo compatible) color de fondoel cambio ...

Leer teléfono permiso del estado y de la identidad: sólo se utiliza para anuncios. No hay información personal recopilada.

android.permission.FLASHLIGHT, android.permission.CAMERAde iluminación con LED flash y el fondo "transparente".

★ ★ ★ ★ ★ ★ Palabras clave

Moto de carreras, juegos de motos de carreras, motocross, moto,motor, del acelerador, la velocidad

esta para android se llama Moto Freed...

sabeis algo parecido para iphone??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si haces un copy/paste al menos intenta que se pueda leer fácilmente.

Yo he jugado a varios en que se usaba el giroscopio para mover la moto, tanto de carreras como de trial.

Otros tienen botón para la aceleración pero la inclinación de la moto o la dirección se llevan con el giroscopio.

Intenta explicar un poco el juego ya que no se entiende muy bien que es exactamente lo que hace, un simulador realista que según mueves el teléfono se puede controlar la velocidad y dirección. Pero no entiendo para que el flash y la vibración.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El bike baron no está nada mal y encima es universal. Lo compras una vez y puedes jugar en el iPhone y en el iPad.

Lo suyo seria que las partidas se sincronizasen como lo hace ibooks jejeje

Ese no está mal, jugué la version free y me gustó

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sale un manillar de moto y tu le vas dando gas y ace el sonido y vibra de una moto de verdad acelerando lo he visto en un samsun galaxy s2

Enviado desde mi Ipod Touch usando Tapatalk.

No me suena, posiblemente sea para android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs