Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergiolopez19

Problemas con el Facebook

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. Tengo un problema con el Facebook, ne sale que tengo 2 notificacione, cuando abro la aplicacion me sale que tengo 2 notificaciones, hasta hay correcto, pero cuando le doy al botón de notificaciones me sale que no tengo ninguna notificación ni las viejas. No sale nada. He borrado el Facebook y lo he vuelto a instalar y sale lo mismo. Me podéis decir cono arreglarlo?? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Facebook es de las peores aplicaciones que hay, tanto para iOS como para Android.

Hasta el punto de que la tengo desinstalada y si quiero entrar (casi nunca) lo hago con safari directamente a su web.

Lo que no entiendo es como no han hecho nada aún con el montón de críticas que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Facebook es de las peores aplicaciones que hay, tanto para iOS como para Android.

Hasta el punto de que la tengo desinstalada y si quiero entrar (casi nunca) lo hago con safari directamente a su web.

Lo que no entiendo es como no han hecho nada aún con el montón de críticas que tienen.

Eso digo yo...estoy harto de esperar una actualización y no hacen nada. Yo solo pienso que están esperando a que la gente tenga toda la biografía (estos nuevos perfiles de face) que está adaptada a los Smartphones, aunque lo más seguro esque me equivoque

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes a todos. Tengo un problema con el Facebook, ne sale que tengo 2 notificacione, cuando abro la aplicacion me sale que tengo 2 notificaciones, hasta hay correcto, pero cuando le doy al botón de notificaciones me sale que no tengo ninguna notificación ni las viejas. No sale nada. He borrado el Facebook y lo he vuelto a instalar y sale lo mismo. Me podéis decir cono arreglarlo?? Gracias.

Arreglarlo?? Imposible.

Hasta que los de Facebook no actualicen la app no hay nada que hacer y cuando la actualicen veremos...

Yo desde que la tengo nunca a funcionado bien, y mira que la he actualizado veces, y cada vez peor. Jijijii

Lo que puedes hacer es entrar a Facebook desde safari, ahí si funciona bien y puedes verlo en formato pc si quieres. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs